LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Girl Talk

Ropa que favorece según el tipo de cuerpo

Explota tu curvy appeal

20/01/2016 | Autor: @Revista20s
Comparte en:

Para nosotras las chicas curvy existen muchas opciones a la hora de vestir, sólo es cuestión de saber qué nos queda y que, de plano, evitar. 

Este es el tipo de ropa que favorece según el tipo de cuerpo:

-Forma rectangular. Se dice que tiene esta apariencia cuando los hombros están proporcionalmente parejos a las caderas y hay poca cintura. Lo mejor en estos casos es que nos decidamos por prendas que enfaticen el área del cinto; por ejemplo, pantalones con pinzas y vestidos que se ajusten al talle. De preferencia, evitemos los estampados. 

-Figura en círculo. Es cuando hay curvas pronunciadas y poca cintura. Busquemos escotes en V, son mágicos para definir nuestro cuerpo, los colores oscuros también son la opción. Otras alternativas: Pantalones y faldas largas lisas. 

 

#ootd #hojeeuvouassim #plussize #ruiva #ruivice

A photo posted by Lena Fernandes (@lenalucky_) on

-Triángulo. Cuando tenemos hombros estrechos y caderas amplias, se dice que poseemos este tipo de complexión. Debemos intentar balancear nuestra forma con escotes profundos y blusas sin mangas. También quedan de lujo las faldas o vestidos largos. 

Descubre qué plus size es la nueva imagen de Forever 21

-Triángulo invertido. Muchos hombros y poca cadera. Usemos faldas con volumen y pantalones acampanados o sueltos. ¡JAMÁS hombreras!

-Reloj de arena. Cuerpo tipo Kylie. Cuando es nuestro caso, es bueno usar prendas un poco holgadas, pero no demasiado, para que todo el cuerpo luzca en armonía. Si queremos destacar una zona, podemos ponernos algo ajustado, pero sólo ahí. El chiste es jugar con nuestras proporciones. ¡Tenemos una complexión que va con todo!

 

@ the @kendallandkylie offices. Wearing our shoes and dress coming this spring!

A photo posted by King Kylie (@kyliejenner) on

Vivan las curvas, Moda y Belleza

Notas relacionadas