LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Instagram
Reglas que las curvys debemos romper en verano

Reglas que las curvys debemos romper en verano

Romper reglas puede ser muy divertido

08/06/2016 | Autor: @Revista20s
Comparte en:

Verano siempre es un reto para nosotras – aunque no debería – y es que esta época del año implica sol, arena, mar. ¡Más calor y menos ropa!

Así que olvida todo lo que te han dicho que no puedes hacer o no te luce bien porque es totalmente falso, no te vamos a decir qué reglas seguir, sino cuales romper.

1. Hombros descubiertos. Que nadie nos diga que debemos ocultar nuestros brazos sólo porque tenemos más curvas que otras, si ellas no tienen nada que enseñar pues qué pena, además la tendencia nos queda increíble.

 

Marcas curvy que tienes que probar

2. Bikini. Tal vez no somos tan aventadas como para usar el corte brasileño o a la cadera, pero hay opciones de bikini súper sexys de corte acinturado estilo pin up que lucimos como pocas, recuerda no cualquiera tiene #curvypower.

3. Print. Si algo nunca falta en el verano son los prints, rayas marineras, flores, piñas, puntos, lo que sea, no tengas miedo a usarlo, esa regla tonta existe porque nadie sabía usarlas tan fashion como nosotras, solo recuerda buscar prints pequeños y combinarlos con piezas en colores neutros.

 

 

Hello? Think a curvy babe can't pull off the Pajama Dressing trend? Girl, get in your PJ's and hit the streets! Link in the bio. by @jamiemagnifico

Una foto publicada por Katie Sturino (@the12ishstyle) el

 

4. Sandalias gladiador. ¡Claro que las podemos usar!, y mejor que muchas porque piernas torneadas como las nuestras pocas, esas que las usan luciendo las cintas súper aguadas están súper out, así que apuesta por un par nude o camel, y para no cortar la estatura combina con piezas arriba de la rodilla o faldas asimétricas.

5. Sonríe. Porque con una margarita en la mano y a la orilla del mar tomando el sol no hay nada que te impida sonreír, si se nos hace papada ¡qué!, si los cachetes se nos ven más ¡qué! No necesitamos hacer duckface para las selfies, somos hermosas sonriendo, quien diga lo contrario es por envidia a nuestra hermosa sonrisa.

Nuestras curvas siguen rompiendo reglas porque podemos y queremos, así que usa lo que quieras y pruébale al mundo que se equivoca.

 

Vivan las curvas, Moda y Belleza

Notas relacionadas