LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Instagram
Reglas de moda curvy que debemos desechar

Reglas de moda curvy que debemos desechar

Las reglas están para romperse

07/09/2016 | Autor: @Revista20s
Comparte en:

 

Las reglas jamás han sido divertidas, sólo están ahí para intentar limitarnos y hacernos la vida aburrida, lo mismo que con la moda, nos obligan a mantenernos en nuestro safe place porque 'es lo correcto'.

Por suerte nuestra curvas no saben de reglas y les encanta romperlas.

Instagram

 

Éstas son las reglas de moda que como curvys estamos obligadas a romper porque nadie nos dice qué hacer.

1. SÍ a los crop tops. Claro que podemos, nuestras curvas son lindas y nos gusta presumirlas, además podemos lucir igual o mejor un crop top, no hay una regla que diga que sólo son para vientres planos, la combinación ganadora son faldas o pantalones acinturados.

2.  SÍ al peplum. 'Que los vuelos no, que menos es más, que peplum no porque nos da volumen...' ¡Yyy!, la verdad es que se nos ve increíble, acentúa más nuestras curvas, la clave está en que las telas no sean muy rígidas para que caigan sobre nuestro cuerpo, incluso pueden llegar a ocultar esas zonas problemas que algunas odiamos poquito.

3. SÍ al mix print. Que el look minimalista es mejor para nosotras... No, nosotras también amamos los prints, colores y jugar con nuestro outfit, no tenemos porqué dejar de usar prendas sólo porque el print es muy grande, los colores muy eléctricos, nos gusta llamar la atención, no lo podemos evitar somos hot y fashion.

 

Que podemos decir, nuestras curvas no están acostumbradas a seguir reglas, sino a hacer lo que quieran ¡oops!

 

KV

Vivan las curvas, Moda y Belleza

Notas relacionadas