LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Instagram
Reconocida marca deportiva lanza colección para curvys

Reconocida marca deportiva lanza colección para curvys

¡Curvys triunfando!

21/07/2016 | Autor: @Revista20s
Comparte en:

 

Nuestras curvas están conquistando poco a poco la industria de la moda y está vemos hemos dado un paso gigante, el martes una de las marcas deportivas más importantes publicó la primera imagen de su colección para curvys en su cuenta de Instagram @Nikewomen, ¡no podíamos de la emoción!

Pinterest

 

Nike siempre se ha caracterizado por elegir modelos y personalidades súper fit, el típico estereotipo healthy - y muy equivocado - de un cuerpo ejercitado pero esta vez ha dejado muy en claro que nuestras curvas tomarán un lugar muy importante en sus colecciones para mujer.

Prueba de esto fue haber elegido a la modelo plus size Paloma Elesser para ser la protagonista de está grata sorpresa.

 

 

the art of the sportsbra~ all my to @nikenyc !

A photo posted by Paloma Elsesser (@palomija) on

 

 

La segunda imagen lanzada por Nike la protagoniza la instructora de yoga curvy Claire Fountain, también en su cuenta de Instagram, ambos posteos no mencionan en ningún momento a las mujeres curvys o plus size.

Se enfocan en ayudar a encontrar el bra deportiva ideal para cada mujer, esa es nuestra parte favorita, integrarnos entre sus coleccion sin hacer una separación mediante etiquetas de talla, ¡Nike se sacó un 10!

 

 

 

Poco a poco las marcas están volteando a ver nuestras curvas, porque nosotras también queremos lucir increíbles en el gimnasio, ¿o no?

 

 

 

KV

 

Vivan las curvas, Moda y Belleza

Notas relacionadas