LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Getty Images
Rebel Wilson reclama a diseñadores que no consideran todo tipo de cuerpos

Rebel Wilson reclama a diseñadores que no consideran todo tipo de cuerpos

Y en venganza lanzó su línea de ropa.

02/07/2017 | Autor: Redacción 20s
Comparte en:

 

‘Rebel Wilson x Angels’ es el nombre de la primera línea de moda de la popular actriz Rebel Wilson, quien con la sonrisa más amplia y feliz presentó la colección con la que realiza peculiar venganza contra la industria de la moda.
 

 

Pumped for the launch party tonight of REBEL WILSON x ANGELS #StyleHasNoSize

Una publicación compartida de Rebel Wilson (@rebelwilson) el

Así se sintió esta curvy de OITBN al aparecer en ropa interior

Todo indicaba que Wilson se había olvidado de los cuerpos distantes a los estándares de belleza, sin embargo, no fue así y en la presentación de su marca bajo el #StyleHasNoSize, destacó: “En esa época era una mujer joven que estaba empezando a despuntar en su profesión y a ganar algo de dinero, pero al mismo tiempo no era capaz de encontrar ropa que se ajustara a mis necesidades. Sentía que como te pasaras de unas tallas determinadas, los diseñadores te ignoraban por completo”.
 

 

Una publicación compartida de Rebel Wilson (@rebelwilson) el

 

Estas marcas por fin le apuestan a la moda curvy
 

Wilson está feliz con esta nueva faceta, donde su creatividad explora nuevos ámbitos. “Me encanta inventar algo de la nada. Como actriz, esta es la dinámica que he seguido toda la vida, pero sinceramente, jamás pensé cuando era adolescente que algún día acabaría teniendo mi propia línea de ropa”.
 

 

Una publicación compartida de Rebel Wilson (@rebelwilson) el

 

Esto es lo que come Drew Barrymore para estilizar sus curvas

Cabe destacar que hace Rebel también ganó en otros terrenos de su vida, pues logró una victoria legal contra un medio que hace dos años la había difamado al cuestionar su edad y nombre real, sin pruebas. Y además, vive el estreno mundial de la tercera entrega de la saga ‘Notas Perfectas’.

 

 

Vivan las curvas, Moda y Belleza

Notas relacionadas