LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

@alona83
Primera boutique para novias curvy

Primera boutique para novias curvy

¡Aplaudimos esta hermosa iniciativa curvy!

03/11/2016 | Autor: Rox Soler
Comparte en:

 

En las bodas, es súper importante encontrar el vestido que te haga sentir y lucir fabulosa. Sabemos que puede ser un tema complicado para nosotras las curvy, pues no hay tantas opciones ya que la moda se enfoca más en las chavas flaquitas (¡como si todas fueran así!).

Sin embargo, hay países en donde esto ya está cambiando, como Irlanda del Norte, en donde se abrió la primera boutique para novias curvy, ¡chécala!

 

Lencería digna de una novia curvy

 

Rebecca Bryson, una exitosa maquillista y diseñadora que sufrió discriminación gracias por su peso es la autora de esta fantástica idea. Ella es curvy y preocupada por la falta de opciones, se propuso abrir una boutique especializada en vestidos de novia de diseñador para mujeres plus size llamada Curvy Chic Bridal.

 

Una foto publicada por Rebeccabrysonmua (@rebeccabrysonmua) el

 

Con vestidos para novias curvy bellísimos, la boutique despegó en grande gracias a su ideología, pues Rebecca considera que la sociedad debe dejar de segregar a las chicas curvy. “La industria de la moda hoy en día parece no poder aceptar que algunas personas estamos felices con nuestro cuerpo y que no queremos bajar de peso para el día de nuestra boda”, dijo. 

  • Su inspiración... 

También señaló que los comentarios negativos que recibió sobre su curvy body la inspiraron a abrir esta boutique, además de experiencias que otras novias curvy le compartieron sobre la tortura que representa elegir vestido.

 

Los diseños de la boutique siguen las tendencias, lo que demuestra que las novias curvy también pueden lucir un hermoso vestido de novia.

 

Una foto publicada por Curvy Chic Bridal (@curvychicbridal) el

 

“En Curvy Chic Bridal creemos que toda mujer merece una experiencia grata y emocionante cuando busca su vestido de novia, sin importar su tamaño”, dice Rebecca. 

 

Vestidos de novia para resaltar tus curvas

 

Sin duda, es una idea revolucionaria y esperemos que este tipo de negocios se extiendan por todo el mundo sin tener que considerarlos algo 'raro y difícil de encontrar'.

 

 

¡Bravo Rebecca, por tan bella iniciativa para las novias curvy!

 
Vivan las curvas, Moda y Belleza

Notas relacionadas