LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

We heart it
Prendas para chicas con boobs grandes

Prendas para mujeres con boobs grandes

¡Sigue nuestros tips!

26/08/2016 | Autor: @Revista20s
Comparte en:

 

¡Claro que amamos nuestras curvas!, son hot, hermosas y nos lucen mejor que a cualquiera, pero a veces sufrimos las desventajas de ser too hot, como que nuestras boobs sean demasiado grandes para ciertas prendas o nos cueste trabajo vestirlas... Por suerte todo tiene solución.

 

No eres la única que a veces ha tenido que dejar de usar una prenda o tendencia porque las prendas no se adaptan a nuestros hermosos atributos, pero tenemos un par de trucos para no volver a sorprenderte con la camisa mostrando de más, porque las cosas no se quedan en su lugar.

Éstas son las prendas que puedes usar sin problema si tienes boobs grandes.

1. Blazer sin botones. El gran problema de muchas, queremos usar un blazer increíble pero abotonarlo es todo un triunfo, simplemente no hay manera y es una falla que se nota.

Bueno no tienes que volver a sufrir de esto, simplemente busca blazers sin botones o cierre, busca aquellos que tengan detalles en la solapa y se usen abiertos, de esa forma ni tendrás la tentación de cerrarlo ni te sentirás con un look incompleto.

Lo nuestro son los blazers minimalistas, de líneas simples y limpias.

 

 

Blue tones are peeking out this season and cuteness is everywhere! Se asoma una paleta de azules esta temporada! #VioletabyMANGO

A photo posted by Violeta by MANGO (@violetabymango) on

 

2. Color block. No hay nada mejor para distraer la atención que los vestidos o blusas en color block, son aquellos con franjas estratégicas colocadas en las partes del cuerpo que queremos disimular.

Un vestido con franjas a los lados de inmediato creará la ilusión de que la zona de las boobs, cintura y caderas son más estrechas.

 

 

#Gift_Guide by Violeta by MANGO Tricolor ponte dress LUKE #VioletabyMANGO #presents #dress

A photo posted by Violeta by MANGO (@violetabymango) on

 

4. Más soporte, menos tela. La clave de todo está en la ropa interior, es obvio que con un tamaño grande de boobs viene una gran responsabilidad, como darles mayor soporte y seguridad pero eso no quiere decir que te vayas por esos bras enormes, con copas y relleno enormes que le agregan una talla extra, eso es lo que menos queremos.

En su lugar busca un brassiere de encaje o tela con varilla alrededor, de copa completa, que abarque todo tu seno, mantendrá su tamaño natural y seguirá dando el soporte que necesitamos.

 

 

New to Lonely, the Agnes underwire in Ivory. Free from padding to compliment your natural shape.

A photo posted by Lonely Lingerie (@lonelylingerie) on

 

 ¡No se trata de dejar de vestir como quieres o abandonar modas, se trata de adaptarlas a ti!

 

 

 

 

KV

 

 

Vivan las curvas, Moda y Belleza

Notas relacionadas