LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

We Heart It
Prendas que harán lucir tus curvas según tu tipo de cuerpo

Prendas para lucir tus curvas según tu tipo de cuerpo

Escoge tu estilo

06/09/2016 | Autor: Silvia Figueroa
Comparte en:

 

El tipo de cuerpo que tienes será tu gran aliado a la hora de ir de compras, saber qué tipos de prendas te favorecen hará que tus curvas se luzcan todos los días.

¡Toma nota!

Estilo según tu tipo de cuerpo

 

1. Manzana. Los escotes en V te favorecen, evita los estampados grandes. Tu prenda top son pantalones con una ligera campana.

 

Una foto publicada por Cynthia Landrau (@cyn412) el

 

2. Pera. Las faldas con mucho volumen y pantalones sueltos te van de lujo; evita cualquier prenda con hombreras, opta por aquellas que te acinturen. Tu prenda must son los vestidos y faldas corte A.

 

3. Reloj de arena. Evita las prendas ajustadas; antes de vestirte checa qué parte de tu cuerpo quieres destacar, esa zona será donde uses prendas más ajustadas; evita enseñar de más, para evitar caer en lo “vulgar”. Tu must son los vestidos largos, faldas lápiz y blusas holgadas. 

 

 

Una foto publicada por NegraBelleza (@negra_belleza) el

 

4. Rectángulo. Escoge prendas que hagan énfasis en tu cintura; prefiere pantalones a la cintura con pinzas en lugar de piezas a la cadera; evita los sacos cruzados; las prendas más llamativas deben ser las superiores para darle forma a tu cuerpo. Top y faldas péplum son tu must. 

 

Una foto publicada por Lauren W.K. (@making_the_most) el

 

 

 

¡Identiifca tu tipo de cuerpo y crea increíbles outfits que vayan perfecto con tus curvas!

Vivan las curvas, Moda y Belleza

Notas relacionadas