LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

iStock
Prendas modeladoras para tus curvas

Prendas modeladoras para tus curvas

¡Luce cintura de avispa!

18/02/2016 | Autor: Ana Gabriela Lozano
Comparte en:
Una faja es una amiga infalible a la que todas debemos recurrir, ¡sobre todo cuando se trata de presumir nuestras curvas!
 
Beyoncé, Kim Kardashian y Chrissy Teigen las aman por una buena razón: Son un must para presumir unas curvas impactantes, ya sea como aditamento de gimnasio o debajo de un vestido glamouroso. Además de hacerte ver increíble, ayudan a tu postura y a mantener los músculos contraídos. ¡Toda una maravilla para nuestro cuerpo! 
 
Si quieres saber más acerca de la que debes comprar, ¡checa esto!
 
- Faja de cintura: Hoy en día existen corsets tan sofisticados que están hechos especialmente para que puedas ir a hacer ejercicio con ellos y presumir una cintura de avispa. Sólo basta colocarlo e ir a hacer una hora de ejercicio al día para reducir centímetros de esa área. Elige uno de buena calidad, ya que el material debe dejar respirar tu piel y apretarte los lugares adecuados. 
 
 
- Faja modeladora: Esta es ideal para cuando quieres estrenar un vestido pegadito y no quieres que nada se te note. Cubre desde la línea de abajo del brassiere hasta medio muslo, moldeando tu abdomen, reduciendo el vientre y haciendo que la cintura se vea más pequeña. ¿Un plus? Sube los glúteos para que puedas presumir un trasero de campeonato. 
 
- Camiseta modeladora: Es una camiseta de tirantes que se coloca a la altura de la cintura y deja al descubierto la parte de los senos, para que de esta forma los levante. Levanta el abdomen, te ayuda a estar más derecha y mantiene la cintura a raya para que puedas verte unos centímetros más delgada. 
 
 
 
 
- Calzón modelador: Sirve para reducir las caderas, apretar el abdomen y levantar los glúteos. Aunque no se ve muy sexy, te juramos que debajo de la ropa no se nota para nada y te dará un efecto increíble. Elígelo en un color neutro como negro o nude para que sea súper discreto debajo de la ropa.
 
¿Lista para presumir unas curvas envidiables?
Vivan las curvas, Moda y Belleza

Notas relacionadas