LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Pantalones harem para curvys

Entra a la moda

25/12/2015 | Autor: Judith Lucio
Comparte en:
Una prenda que nos ha acompañado por ya varias temporadas es el famoso y divertido pantalón harem, pues con sandalias, deportivos o zapatillas, quedan perfectos, sin mencionar que son perfectos para nosotras, las curvys.
 
Aquí te decimos unos tips para combinarlos con tus curvas:
 
1. Elige bien la tela de estos pantalones, lo mejor es usar raso o seda, ya que esas tienen buena estructura. 
 
 

Una foto publicada por Claudia Daisy Donegan (@daisy_donegan98) el

 
2. Debes tener en cuenta que esta prenda puede usarse con camisetas o jerseys ceñidos al cuerpo, por lo que no deben sobrepasar el largo de la cintura, ya que no lucirían bien por la amplitud en el tiro. 
 
3. Por lo regular, los pantalones harem tienen elástico en la cintura y hay algunos modelos que incluyen fruncidos, cinturones o aplicaciones. Sin embargo, para nuestro tipo de cuerpo, es mejor evitarlos y optar por los más simples. 
 
 
4. Búscalos en colores homogéneos, evita los que son estampados o elige aquellos que sólo tengan diseño en la parte inferior; así lograrás equilibrar tu silueta. 
 
Todo es cuestión de salir a las tiendas y probarte la infinidad de pantalones harem que puedas encontrar hasta encontrar el que mejor le acomode a tus curvas y, obvio, a tu personalidad.
Vivan las curvas, Moda y Belleza

Notas relacionadas