LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Pinterest
Pantalones estampados, piérdele el miedo

Pantalones estampados para tus curvas

¡Piérdeles el miedo! 

27/07/2016 | Autor: Silvia Figueroa
Comparte en:

 

Seamos honestas, a pesar de nuestro amor por las faldas y los vestidos, los pantalones siempre son la mejor opción; son cómodos y nos sentimos más seguros con ellos; peeeero (en todo siempre hay un pero), le seguimos teniendo miedo a los estampados

A continuación te contamos cuáles son los que más nos favorecen a las chicas plus size y cómo combinarlos. 

1. Capri. Su talle alto y corte T con estampados geométricos harán que tus piernas se luzcan impresionantes. 

 

 

2. Flores. Es verano y las flores son un sinónimo de esta temporada, no temas llevarlos y mucho menos cuando están en pantalones anchos.

 

 

Te sentirás súper fresca y solo debes combinarlos con prendas neutras y cero, o el mínimo de accesorios.

 

3. Coloridos. Si tus muslos son grandes lo último que quieres es tener colores llamativos en ellos, pero la buena noticia es que los estampados coloridos darán menos volumen a tus piernas, ¿por qué? Porque el print es lo que llama y a la vez resta atención a tu cuerpo. 

 

 

 

4. Rayas. Adiós mito de que las rayas nos engordan, úsalas en tus pantalones para restar volumen y hacer que se marque tu cintura. 

 

 

A photo posted by SOU+ STORE (@souplusstore) on

 

 

5. Boho. Este estilo no es únicamente para las chicas muy delgadas, el boho te hará ver menos preocupada por tu ropa, pero al mismo tiempo en tendencia. Aprovecha para desempolvar tus huraches, collares y playeras sin mangas.

 

 

Notas relacionadas