LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Alii MG
Pantalones cortos para curvys

Pantalones cortos para curvys

¡Must de temporada!

14/03/2016 | Autor: Judith Lucio
Comparte en:
Ahora que se acerca la primavera, toda chica curvy debe estar preparada con los mejores outfis para lucir al máximo su contorneado cuerpo y qué mejor forma de hacerlo que enseñando un poco de piel. 
 
En esta temporada serán imprescindibles un par de capris que te calcen a la perfección y que te hagan lucir fabulosa, pero ¿qué tipo debes usar?
 
Aquí algunos consejos: 
 
- Los de mezclilla. No deben faltarte un par de pantaloncillos cortos de denim para estar totalmente a la moda en primavera; te recomendamos aquellos que llegan a media pierna y en corte alto con tonalidades uniformes y obscuras. De ese modo tus muslos parecerán más firmes y definidos. 
 
 
- De lino y en corte A. Si eliges shorts de esta tela, te favorecerá bastante que sean de corte A, casi simulando una falda. Intenta que sean de talle alto para que se defina tu cintura. Puedes probar con colores azul rey, verde o hasta naranja. Complementa con blusas de buena estructura y que se ajusten bien a tu cuerpo para evitar que te veas desproporcionada o más grande de lo que en realidad eres. 
 
 
 
 
- Los estampados. Para una chica curvy, hay estampados que siempre vienen bien, sólo recuerda que deben ser estratégicos, como flores grandes o a rayas. Añade a tu atuendo un par de sandalias para que todo esté equilibrado. 
 
Un buen consejo a la hora de usar pantaloncillos cortos, es usar medias de lycra debajo; siempre en tonos naturales y mates para que sólo sean soporte para tus piernas.
Vivan las curvas, Moda y Belleza

Notas relacionadas