LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Instagram
Outfits curvys que debes copiarle a las celebs

Outfits curvys que debes copiarle a las celebs

¡Más fashion que nunca!

10/03/2016 | Autor: Katia Varela
Comparte en:
1. Adele. Definitivamente, se encuentra en nuestro primer lugar, desde el peinado y maquillaje su estilo es súper halagador. Sabe cómo combinar todos los elementos en sus looks y no le teme a los estampados. ¿Su secreto? Tiene puntos de enfoque que llevan a la atención a dónde ella decide que le va mejor.
 
 

Merry Christmas x

A photo posted by @adele on

 
2. Ashley Graham. Esta modelo es de las favoritas entre los diseñadores tras su aparición como modelo de trajes de baño. Nos encanta la seguridad con que luce piezas como crop tops o escotes pronunciados. La clave está en darle el soporte correcto a tus curvas, un buen bar o una falda de cintura alta hacen la diferencia.
 
 
 
 
 
3. Meghan Trainor. Tiene el estilo más divertido si buscas inspiración y verte original. Usa a la perfección la tendencia de capa sobre capa. Para robarla, sólo debes elegir prendas de telas ligeras como gasas, así cuando combines una sobre otra no añadirás volumen donde no es necesario.
 
 

Had so much fun with @elvisduran

A photo posted by Meghan Trainor (@meghan_trainor) on

 
4. Tanesha Awasthi. Esta blogger demuestra que ser mamá no esta peleado con vestir súper chic y verse coqueta. Tiene un estilo clásico, sus accesorios son el complemento ideal para cualquiera de sus looks y sabe cómo mostrar sus figura. Si la sigues, encontrarás desde ideas para pasar una tarde con tu bebé en el parque o salir a tomar un café hasta outfits para verte de lo más sexy en la playa. 
 
 
Vivan las curvas, Moda y Belleza

Notas relacionadas