LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

The Inbetween Girls
Outfits curvys para un día casual

Outfits curvys para un día casual

¡Presúmelas como sólo tú sabes!

14/02/2016 | Autor: @Revista20s
Comparte en:

¡Cualquier día es bueno para lucir con un gran outfit y vernos guapísimas con nuestras curvas! Ya sea para salir por un helado, ir al cine, comer en algún lugar o pasar una tarde relajada. ¡No importa cuál sea el caso!

Te dejamos los mejores outfits a detalle para que salgas a la calle con un gran look casual, cómodo y súper cool. ¡Chécalos!

 

Si te vas a escapar al cine puede optar por lucir unos jeans en combinación con una blusa en un color rojo o alguna tonalidad fuerte. Agrega unos tacones de tacón medio para que le des un toque más femenino.

 

Conoce a Lauren, diseñadora de moda curvy

 

Para una tarde de ir a tomar café con tus amigas puedes elegir unos jeans desgarrados, blusa color blanco para verte más relajada. Dales contraste combinándolos con un cinturón y botines cafés. Usa una bufanda o pashmina en tono gris para no verte de un sólo tono. ¡No olvides el bolso!

 

A photo posted by Plus Size OOTD (@curvy.babe.outfits) on

 

No dejes que la locura del clima arruine tu estilo, si el día se pinta un poco nublado puedes optar por un vestido en color mostaza con unas lindas medias negras. Unas botas y sombrero en tono tierra para darle el toque extra a tu look.

 

Los pantalones capri siempre son una excelente opción para verte casual y a la moda. Combínalos con un sweater color vino, unas zapatillas cómodas y un bolso café. ¡Guapa y casual!

 

¡Hay mil opciones para lucir fabulosa con nuestras curvas!

 

CCF

Vivan las curvas, Moda y Belleza

Notas relacionadas