LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Instagram
Medias para curvys, elígelas bien

Medias para curvys, elígelas bien

¡Te vendrán increíbles!

07/03/2016 | Autor: Judith Lucio
Comparte en:
Una prenda que pudiera ser complicada para nosotras las curvys son las famosas medias, ya que a veces no sabemos cómo elegirlas. Éstas pueden ser las mejores aliadas y el mejor complemento para nuestros outfits. 
 
Si ya estás cansada de las medias color carne, es hora de que pruebes con otras opciones. Aquí una pequeña guía para elegir las correctas: 
 
- Existen de fantasía, con aplicaciones o decoraciones que pueden ayudar a estilizar las piernas y realzar la figura. Prueba con medias en color negro y dibujos de rombos o cuadros, ya que crean un efecto óptico de longitud en las piernas, ideales para faldas o vestidos lisos. 
 
- Otra buena opción son las medias lisas con detalles únicamente en la parte trasera, ya sea costura o una secuencia de figuras en línea recta y vertical harán que tus piernas se vean estilizadas y bien largas. 
 
 
- Una nueva tendencia y que favorece bastante a una chica curvy son las bicolor, estas tienen un tono mucho más claro en la parte lateral de la pierna para dar la sensación de piernas más delgadas. Son ideales para un coctel casual nocturno o una noche de tragos con amigas. 
 
 
 
 
- Lo mejor que puedes hacer a la hora de comprar medias es que elijas aquellas modeladoras de figura, pues nos ayudan a definir más nuestras curvas y a que todo luzca más tonificado.
 
Con estos pequeños consejos, seguro que podrás encontrar las mejores medias para ti si es que eres una chica curvy.
Vivan las curvas, Moda

Notas relacionadas