LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

taneshaawasthi.com
Looks ejecutivos perfectos para tus curvas

Looks ejecutivos perfectos para tus curvas

¡Destaca en la oficina!

03/10/2016 | Autor: Silvia Figueroa
Comparte en:

 

Una de las cosas más bonitas de ir a trabajar a la oficina es que podemos aprovechar para lucir nuestros outfits más elegantes y glamurosos con el pretexto de la formalidad que un trabajo supone. 

Tus curvas pueden ser un punto a tu favor, pues ayudan a darle fuerza a la imagen que proyectas, sobre todo si actúas con seguridad y eliges las prendas adecuadas. Aquí te compartimos tres ideas para que dejes a todos con la boca abierta en tu trabajo. Porque crecer y ser adulto no tiene porque ser aburrido y pasado de moda. 

Foto: Girls with curves

 

  • Little black dress.

Llévalo con un largo de mínimo dos dedos arriba de la rodilla, recuerda que es un outfit de oficina y la elegancia debe de predominar ante todo. El diseño del vestido depende del tipo de cuerpo que tengas, porque no todas las chicas curvy tenemos el mismo tipo de cuerpo.

Foto: Girls with curves

 

Faldas plisadas para resaltar tus sexys curvas

 

  • Falda lápiz y blazer.

Si lo que quieres es resaltar tu cadera y enmarcar tus piernas, una falda lápiz es la opción adecuada. Combínala con una blusa lisa de manga tres cuartos y un blazer del mismo color que la falda, el tono puede variar. 

Foto: Girls with curves

 

  • Lady like.

La falda a la altura de las rodillas en corte A es una opción infalible que le favorece a casi todo tipo de cuerpo. Para equilibrar el volumen que el corte puede llegar a dar, te sugerimos usar una blusa más ajustada, y si quieres disimular el busto, usa una chamarra de piel, perfecta para el clima de esta temporada. 

Foto: Girls with curves

 

DIY: Haz tu propio crop top 

Vivan las curvas, Moda y Belleza

Notas relacionadas