LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

IG Bebe Rexha
Looks curvy de Bebe Rexha que deberías copiar

Looks curvy de Bebe Rexha que deberías copiar

¡Nos tiene obsesionadas con su estilo!

14/03/2018 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

Una nueva chica curvy nos tiene obsesionadas con su estilo, su seguridad y, por supuesto, con sus looks. Se trata de la cantante de origen albanés Bebe Rexha, a quien seguro ubicas por cantar a dueto con Louis Tomlinson el tema ‘Back to You’.

Looks curvy que brillaron en los Oscar 2018 

La chica de 28 años no tiene la típica silueta esbelta de la mayoría de cantantes pop y más bien luce unas curvas de impacto a las que sabe sacar provecho con sus outfits. Por ejemplo, con este look en total black deja claro que el mejor accesorio es el cuerpo que la naturaleza le dio. 

 

Quitando el largo cinturón amarillo, este outfit es perfecto para ir s la oficina, ya que el blazer cruzado con mix de estampados te da una hermosa figura de reloj de arena.

 

Los leggins de vinipiel son de las tendencias más fuertes este año, y si tienes unas curvas bien formadas como las de Bebe, ¿por qué no presumirlas? La tira del crop top ayuda a disimular los rollitos del abdomen y la chamarra oversize es el remate perfecto. 

 

Looks de ariel Winter que nos inspiran a lucir nuestras curvas 

Los vestidos ajustados con líneas geométricas estratégicas pueden ser tus mejores aliados para ocasiones más formales. 

 

Al más puro estilo de Kim Kardashian, la cantante también opta por prendas monocromáticas de cortes simples para resaltar sus mejores atributos, ¡qué booty tan increíble!

 

5 Tips de Kim Kardashian para vestir tus curvas

Aquí la vemos con un look súper noventero y relajado de jeans y crop top de manga larga, perfecto para una salida informal. 

 

Y si se trata de llevar la tendencia athleisure también lo hace muy bien en leggins o yoga pants a juego con una bomber jacket. 

 

Looks curvy que le tienes que copiar a Dascha Polanco de OITNB

Como podrás ver, Bebe Rexha está más que orgullosa de su espectacular trasero, de sus voluptuosas boobs y hasta de sus tobillos anchos, así que además de copiarle los looks también hay que inspirarnos en su súper sexy actitud.

Vivan las curvas, Moda y Belleza

Notas relacionadas