LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Instagram @seidowhi
Looks básicos para explotar tu curvypower

Looks básicos para explotar tu curvypower

¡Muestra tu seguridad! 

12/07/2016 | Autor: Silvia Figueroa
Comparte en:

 

Si tu cuerpo posee una belleza real lo que usas debe reflejar lo mismo, hay outfits básicos que a toda mujer le sientan bien, muchos de los cuales en ocasiones no explotamos porque tememos a explotar nuestras curvas. 

1. Usa prendas oscuras en la zonas con más volumen. Esto te hará sentirte más segura contigo misma, ya que tendrás la seguridad de que tus zona “grandes” no llamarán tanto la atención. 

 

 

 

2. Evita los detalles. Si vas a usar prendas con texturas, evita usar muchos accesorios, no combines estampados de varias clases o bien prendas oversize en la misma ocasión. 

 

 

A photo posted by Antonella (@antobre92) on

 

 

3. Accesorios. Si encontrarte prendas que hablan por sí solas, y lucen tus curvas, no desvíes la atención de ellas con accesorios grandes. O si por el contrario, tu look se ve aburrido, dale dinamismo con accesorios grandes, coloridos y llamativos. 

 

 

A photo posted by Lillianna Plus (@lilliannaplus) on

 

 

4. Proporciones. Las curvas no tienen porque ocultarse, aprovecha aquellos cortes que te hagan sentir sexy y segura: prendas a la cintura, crop tops, faldas de lápiz o cardigans. 

 

 

A photo posted by Plus Size Vixens (@plussizevixens) on

 

 

5. Escotes. Los cortes en V estilizan la parte superior del cuerpo, un buen escote llamativo o no, puede robar varios suspiros. 

 

 

A photo posted by The Curve Life (@the_curve_life) on

 

 

6. Estampados. No le temas a los estampados, lo ideal es usar una sola prenda de estampados pequeños para lucir esa zona de tu cuerpo, el resto de las que uses deberán ser lisas. 

 

 

A photo posted by The Curve Life (@the_curve_life) on

 

 

Vivan las curvas, Moda y Belleza

Notas relacionadas