LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Instagram
Lena Dunham protagoniza campaña de lencería para curvys

Lena Dunham hace campaña de lencería para curvys sin retoque

Lo real está de moda

26/08/2016 | Autor: @Revista20s
Comparte en:

 

¡Si hay una curvy poderosa, fuerte y directa en la industria del entretenimiento esa debe ser Lena Dunham! 

Su lucha por desaparecer los estereotipos, amar su cuerpo y descubrir lo hermoso que puede llegar a ser fue largo, tuvo que vivirlo en carne propia.

Un mundo donde el photoshop y la perfección abundaban en todos lados, por eso no nos sorprende la nueva lucha que ha decidido emprender.

Cortesía: Aerie

 

Tras vivir un incidente en el que una revista utilizó una foto de la actriz y escritora, los acusó de haberla retocado, aunque en realidad fue su publicista quien autorizó el uso de la imagen con photoshop. Después de esto Dunham se fijó como meta luchar contra esa práctica,¡no puede ser posible que una mujer no pueda ni reconocer su propio cuerpo! Y decidió que jamás dejaría que alguien volviera a retocar una de sus fotografías.

En colaboración con la marca de lencería de Nueva Zelanda, Lonely y su compañera de la serie Girls, Jemima Kirke, ambas curvys, son ahora imagen de la última campaña bajo el nombre de The Lonely Girls Project, su principal objetivo es mostrar y enseñar a las mujeres a amar la diversidad del cuerpo, mostrar mujeres reales, en escenarios reales siendo hermosas tal y como son y como debió ser siempre.

 

 

An outtake of our Lonely Girls, Lena & Jemima Shot by @zaraeloise for #lonelygirlsproject

A photo posted by Lonely Lingerie (@lonelylingerie) on

 

Lonely, siempre se ha caracterizado por su lucha a favor de la diversidad y la belleza natural, esta no es la primera serie de imágenes publicitando su lencería en la que no aplican ningún retoque, es uno de los sellos que podemos encontrar en la cuenta oficial de Instagram de la marca.

'En lugar de ser objetivado, las mujeres que participan en estas campañas tienen poder y exhiben la belleza real, con la que se espera ayudar a las mujeres de todas partes a sentirse un poco más liberadas.', comentó la marca.

 

 

Lena & Jemima for Lonely Girls Shot by @zaraeloise in NYC for #lonelygirlsproject

A photo posted by Lonely Lingerie (@lonelylingerie) on

 

Lena Dunham se ha convertido en una actriz y escritora muy importante, poderosa e influyente en los medios, por lo que su participación será un punto de partida para todas esas mujeres que aún luchan amando sus curvas.

 

 

 

KV

 

Notas relacionadas