LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Instagram

Gwynnie Bee: Plus-size para todas

Otra increíble propuesta

19/10/2015 | Autor: Redacción
Comparte en:

Una empresa llamada Gwynnie Bee está haciendo realidad los sueños de las mujeres curvy al fabricar absolutamente todo tipo de ropa en tallas reales.

Muchas de nosotras hemos sufrido más de lo necesario al ir a una tienda a comprar ropa. A veces, nada nos queda. Y es que el problema reside en que las tallas de las prendas son para chicas sumamente delgadas. Muchas veces hasta ellas tienen problema para entrar en unos pantalones entallados o en una blusita ajustada.

 

New Arrivals just added! What's your favorite look? We're crushing on this preppy number.

A photo posted by Gwynnie Bee (@gwynniebee) on

 

Christine Hunsicker, fundadora de la tienda, comentó en una entrevista para Today que vio una necesidad de tener más opciones de estilo y menos frustración entre mujeres de todas las formas y tamaños. 

"75% de las  mujeres son talla 10-32, y las mujeres plus-size en particular tienen opciones muy limitadas en tiendas comerciales y centros comerciales. Me di cuenta de que podíamos crear una solución increíble"

 

#tbt to last week when we were in Chicago for our Inspired By You Tour!

A photo posted by Gwynnie Bee (@gwynniebee) on

 

Gwynnie tiene más poder en internet, donde una puede crear un clóset virtual basándose en los ítems disponibles. Es muy fácil suscribirse y adquirir, en Estados Unidos, cualquier cosa que te guste. 

 

 

Actualmente, esta marca es considerada como una de las más innovadoras del mercado al tener a la venta más de 2 mil estilos.

 

Hoy en día, muchísimas oportunidades se abren para las mujeres que tenemos curvas. Y al parecer cada vez va revolucionando más la percepción que tenemos de belleza y moda

¿Qué te pareció Gwynnie Bee?

 

LD

Vivan las curvas, Moda y Belleza

Notas relacionadas

Vivan las curvas