LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Google

Falda midi para curvys

Una falda ideal para tu cuerpo

15/12/2015 | Autor: Ana Gabriela Lozano
Comparte en:
Una falda midi es una prenda que no puede faltar en tu guardarropa. Además de verte estilizada y guapa, te hará lucir súper fashion.
 
 
El invierno es ideal para aprovechar este tipo de faldas porque te mantendrán calientita.
 
Toma en cuenta estos tips para lucir tus curvas:
 
1. Luce tus piernas
 
Combínalas con tops cortos o medianos para que creen la ilusión de verse más largas. También puedes hacerlo con botas o zapatos altos.
 
 
2. Aprovecha tu cintura
 
Para hacer que se vea más pronunciada, coloca un cinturón en la parte más estrecha de tu cuerpo. Puntos extra si el cinturón es grueso, ya que enmarcará mejor tu figura. Trata de usar uno oscuro, mejorará al máximo tus formas.
 
 
 
3. Sí a los abrigos
 
Uno largo que cubra la falda te hará ver mucho más delgada, alta y estilizada. Elige uno oscuro o neutro para que puedas combinarlo en cualquier situación.
 
 
4. Stilettos, tus BFF 
 
Unos zapatos de punta siempre se verán increíbles con una falda midi. Además de sumarte centímetros y hacer que tus piernas luzcan más largas, tienen la función de apretar tus músculos posteriores, por lo cual podrás presumir glúteos y pantorrillas más firmes y tonificados.
 
 
5. Evita bolsas grandes
 
Éstas hacen que la falda midi no luzca tanto y, lo creas o no, no favorecerán a tu cuerpo. Elige mejor una bolsa de tamaño mediano, que combine con el par de zapatos que hayas elegido ese día. ¡Te verás súper!
 
 
¿Te atreves a usar este tipo de falda?
Vivan las curvas, Moda y Belleza

Notas relacionadas