LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Pinterest
Evita las rozaduras de tus muslos en verano

Evita las rozaduras de tus muslos en verano

¡Aush! 

27/06/2016 | Autor: Silvia Figueroa
Comparte en:

 

El verano es una época para usar faldas y shorts, pero cuando eres curvy esas prendas pueden resultar una pesadilla para tus muslos, ¿la razón? Las rozaduras

Las medias no sólo nos han ayudado el resto del año a vivir sin rozaduras, también a crear un halo de seguridad porque nos ayudan a mantener todo “en su lugar”. Lo necesitemos o no, tengamos el peso y la estatura que tengas, las medias siempre serán tus mejores aliadas.

La cuestión es que no puedes ir por la vida cubriéndote las piernas por dos razones: 1. Tienes unas piernas espectaculares, su tamaño llama la atención de los caballeros y causa la envidia de las damas; 2. El calor es insoportable y no debes sufrirlo solo porque tu baja autoestima te lo dice. 

Ahora bien, ¿qué puedes hacer? Toma nota para evitar las molestas rozaduras de verano:

1. Existe ropa interior o fajas que tienen un poco de pierna. Además de evitar las rozaduras te ayudarán a sentirte más segura con aquella cuestión de que todo quede en su lugar. 

2. Talco entre las piernas. Resulta un poco incómodo, pero puedes aplicar talco entre tus piernas cada que lo necesites. 

 

3. Bandelettes. Se trata de una marca que cuenta con una especie de banda de encaje, la misma que tienen las medias de los ligeros, pero se trata de una sola pieza (sin medias) para que tus muslos no se rocen. 

4. Cremas especializadas. Labocane, Nutracel y Blastoestimulina son algunas de las marcas de cremas que están específicamente creadas para hidratar y prevenir las rozaduras. 

 

¡Elige las medias que mejor le van a tus curvas!

 

5. Cremas para bebés. Ya que pasa lo mismo con los bebés, las rozaduras, puedes usar alguna crema especial para evitar y curarlas. No es la mejor opción porque usarla no asegura protección y podría ser que solo funcione a la hora de reducir las molestias, todo depende de tu tipo de piel. 

Lo que queremos resaltar aquí, es que no porque sea verano debes dejar de usar shorts, faldas o vestidos; usa lo que más te guste y con lo que te sientas cómoda. 

Vivan las curvas, Moda y Belleza

Notas relacionadas