LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

iStock
Estas bandanas serán la solución para evitar el roce de tus muslos

Estas bandanas serán la solución para evitar el roce de tus muslos

¿Muslos rozados? NOT!

20/10/2017 | Autor: Mon Cantero
Comparte en:

 

Y cuando hace calor, es peor el show.

Uno de los problemas con las que somos curvy, son nuestros muslos. Amamos tener nuestras piernas sexys pero lo que no amamos es el roce que se hace entre ellos cuando caminamos. Pero estas bandanas serán nuestra solución para evitarlo. Checa de qué se trata.

Sin duda, el roce de muslos es como una pesadilla, literal nos saca rozaduras, granitos e incluso nos puede llegar a causar heridas en las piernas que sin duda son muy incómodas y dolorosas. Por eso debes checar esta solución que definitivamente amarás.

 

 

 

Una publicación compartida de Bandelettes (@bandelettes) el

 

 

Cómo vestir para disimular trasero extra grande 

 

Estas bandanas están inspiradas en la lencería y lucen como tal, ya que son bandas femeninas como las que se utilizan para el cabello pero con un grosor más grande, son elásticas y pueden ajustarse perfecto a la medida de cada muslo

Las bandanas para evitar los roces en los muslos, están hechas con encaje que además de ser la solución, también lucen divinas y sexys. Éstas permiten la transpiración de nuestras piernas, ya que cubrirán la parte más ancha del muslo y si existe sudor, éstas tendrán filtración y no crearán un efecto contrario.

Aunque podría pensarse que con el sudor o con el mismo caminar no quedan en su lugar, éstas también tienen una tela antiderrapante que las mantendrá en el lugar donde tú elijas ponerlas para cubrirte.

 

 

 

Una publicación compartida de Bandelettes (@bandelettes) el

 

 

 

Una publicación compartida de Bandelettes (@bandelettes) el

 

 

Guía básica para lucir falda pencil en tus curvas

 

Sin duda es la solución que estábamos esperando y podemos decir oficialmente que amamos estas bandanas para nuestros muslos curvy.

Vivan las curvas, Moda y Belleza

Notas relacionadas