LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Mpl contact
Es difícil encontrar la ropa XXL en Zara

Es difícil encontrar la ropa XXL en Zara

Paciencia cuando vayan de shopping

31/05/2016 | Autor: @Revista20s
Comparte en:

Todas brincamos de emoción cuando supimos que Zara al fin lanzaría prendas talla XXL después de que Anna Riera, una chica de 18 años hiciera una petición para que la marca tuviera prendas de talla real y diseñara para personas y no estereotipos.

Después de que la petición fuera firmada cada 100,000 veces, Zara declaró que empezaría a agregar la talla 46 - XXL - a sus tiendas... Bueno eso dijeron.

BuzzFeed News UK decidió comprobar que tan cierto era, después de hablar con personal de Zara les dijeron que en el Reino Unido ya podían encontrar prendas con talla XXL desde hace muchos años, así que el equipo recorrió 3 tiendas, cada una ubicada en las zonas más famosas y populares, Oxford Street, Bond Street y Regent Street, a ver qué tan era fácil encontrar esa talla.

 

 

 

En la primera tienda de Regent Street no encontraron ninguna prenda XXL, la más grande era la que ya todas conocemos que de extra no tiene nada, la XL, e incluso después de no haber tenido suerte hablaron con una empleada para solicitar una prenda de la talla, ella respondió que ninguna tienda iba más allá de la talla 16.

La segunda, ubicada en Bond Street sólo tenía una playera básica negra en XXL, o sea, de las miles de prendas en toda la tienda, sólo una. Buzzfeed también se acercó a un empleado para cuestionarlo y él confirmó que a veces la tienda tiene prendas muy contadas de XXL, pero que no era posible que les mostrará otras prendas de la talla que buscaban. ¡Así no se puede! Nuestras curvas no pueden vestirse con una sola prenda.

5 cosas que las curvys deseamos que las marcas cambien

 

La última tienda en Oxford Street, declaró que no tenían ni una sola prenda en XXL, punto. Parece que el personal de Zara debería tener mejor comunicación entre ellos, algo no está funcionando.

Con muy poca suerte en las tiendas físicas, revisando el stock online, el resultado no fue el que esperaban; de apróximadamente 528 vestidos, sólo dos los había en XXL, de 528 pantalones, únicamente 9 pares, de 644 tops, quedaban apenas 23, así que las opciones son pocas y la única alternativa en comprar online, pero somos mujeres, es básico probarnos las prendas antes de dar el sí definitivo, es como comprometerte con tu pareja... Una decisión de por vida, así que shopping online, ¡no, gracias!

Los resultados no son muy alentadores, así que Zara aún tiene mucho que hacer al respeto.

 

KV

Vivan las curvas, Moda y Belleza

Notas relacionadas