LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

We Heart It
El bra ideal para tus boobs

Elige el bra ideal para tus boobs

¡El fit para ti!

19/04/2016 | Autor: @Revista20s
Comparte en:

El departamento de lencería es todo un mundo, por lo que escoger el bra adecuado se ha convertido en toda una pesadilla. Los hay de algodón, encaje, copa completa, media copa, push-up, medio push-up, strapless, con tirantes... ¡Y hasta de sabores!

Para comprar tu bra perfecto sólo es necesario considerar una cosa: La forma de tu boobs. Por eso, te decimos qué tipo de requieres según tu cuerpo:

1. Redondos. Tienes la forma perfecta, unos senos perfectamente redondos, por lo que no necesitas que les den forma, si acaso algo de soporte. Por eso, un bra suave y de encaje será tu zona de confort.

 

2. Puntiagudos. Tus pezones lucen bien marcados y al frente. Necesitas un sostén de espuma para que disimule tus nipples, aunque el bra tipo T-Shirt también es ideal para ti; cómodo, con buen soporte y ni se notará que tiene un pequeño relleno. Dará a tus senos una apariencia natural debajo de la ropa.

 

Escoger un bra es igual de importante que el traje de baño perfecto, te decimos cómo hacerlo

 

 

3. Desiguales. Lo ideal para este tipo de situaciones es optar por bras hechos a la medida, o bien, aquellos con relleno desmontable. Así podrás quitarlo o ponerlo según tu necesidad para dar la apariencia de total armonía de tus boobs.

 

4. Separados. Si tus senos están cada uno por su lado y hacia abajo, no necesitas varillas. Opta por aquellos que no la tienen, pues son más comodos y procura que el escote sea en V y de copa completa. Lo más importante es acomodar tus boobies una vez puesto el bra para que todo quede en su lugar.

 

5. Campana. Necesitarás copas amplias y que el grosor de la banda debajo de éstas sea más ancho de lo normal para dar el doble de soporte y mantener las boobs arriba y firmes.

 

Lo más importante es saber exactamente qué talla de brassiere eres. Pide ayuda a las vendedoras o toma tú misma las medidas.

KV

Vivan las curvas, Moda y Belleza

Notas relacionadas