LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Curvy blogger: Camila Sarasola

Conoce a Camila

27/05/2015 | Autor: Redacción
Comparte en:

"¡Hola!, mi nombre es Camila, tengo 26 años. Nací bajo el signo de géminis. Me encanta la moda, el cine, la fotografía, coleccionar sellos en mi pasaporte, los perros, el hip hop, bailar reggaetón, el helado de menta, ¡y soy plus size!".


 

¡Lo que no me late! Odio la monotonía, el ruido del señor de los camotes (lo confiesooooo), las crudas, la gente falsa, ¡ah, sí! y que vaya al baño y no haya nada para leer, jaja.

Mis top en la moda. Las fatshion bloggers, como Gabi fresh, Jay Miranda, Garner style, Tanesha Awasthi, y otras celebridades como Audrey Hepburn, María Callas, Coco Chanel, Beyonce, Kelly Osbourne son mi máximo. Aunque si tengo que elegir, mi referencia es el street style, la multiculturalidad que vemos en las calles es una continua pasarela.

 

Mi estilo. Soy un ser camaleónico, mi estilo se basa dependiendo de mis emociones. Soy “swagg”, “girly”, “funky”, “pin up”, “rocker”, “glam”, “hipster”, todo en uno, jajaja.

 

 

Mis favs. Los vestidos, crop tops y leggins, son mis prendas favoritas. ¡Les recomiendo darse una vuelta por el área pluz size de Forever 21! Los complementos son mis aliados, porque distraen y añaden un punto de interés a mi look. Debo decir que encontrar la talla correcta de bra realzó mejor mi figura, y hace que pueda lucir un escote sexy, ¡las curvylicious irradiamos sensualidad!

"Yo amo mis curvas". Esta frase me encanta porque hay una enorme diferencia entre promover el amor propio y promover la obesidad. Decirnos que somos hermosas a pesar de nuestros kilos extras no es fomentar el sobrepeso, es hacer las paces con nosotras mismas y con nuestro cuerpo. Es dar un primer paso hacia la autoaceptación y el verdadero cambio. Podemos tener todo lo que queremos en la vida si nos lo proponemos, si nos queremos, y así se va por la vida, proyectando algo bonito, se llama SEGURIDAD. Existe un momento en la vida en que te sientes más perdido que nunca: ese momento es el principio de un encuentro.

 

Mi frase: "Corre tras tus sueños, si no los alcanzas, al menos adelgazas, jajajaja".

 

 

Un ejercicio pro autoestima. Todos los días me miro al espejo, me observo y me digo cuanto me amo, en ocasiones me pido perdón, enfrento a mis demonios internos. Cuando comencé a hacer esto poco a poco amé mi reflejo.

Un mito sobre las chicas curvy que quieras suprimir. El estilo no depende de la talla. Necesitamos explotar y aprovechar los atributos que poseemos, redefiniéndonos con ingenio y gracia. La moda puede ser divertida incluso con curvas, Be Fearless!

 

 

DRC

 

Vivan las curvas, Moda y Belleza

Notas relacionadas

Vivan las curvas