LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Kristy Sparow / Getty Images
Conoce a la modelo que podría ser el primer ángel curvy de Victorias Secret

Conoce a la modelo que podría ser el primer ángel curvy de Victorias Secret

Diversidad de cuerpos es lo de hoy

17/02/2017 | Autor: Mon Cantero
Comparte en:

 

¿Te imaginas un primer ángel curvy? Estaría de lo más top.

Victorias Secret siempre se ha caracterizado por tener modelos y ángeles esculturales con cuerpos delgados, aunque también con un toque fitness y atléticos. A pesar de tener estos cuerpos, durante la historia de la marca no se ha visto a ninguna chica curvy que haya modelado y mucho menos que haya sido un ángel; pero una modelo nos ha demostrado que podría ser ella la primera chica en lograr una revolución y llegar a ser el ángel curvy que podría abrir mucho más el horizonte de Victorias Secret.

 

 

7 razones para aceptar tu cuerpo tal como eres

Se trata nada más y nada menos que de... Ashley Graham, la chica curvy más famosa por ser hermosa y tener unas curvas de impacto. Y es que hace unas semanas, la modelo compartió una imagen donde podemos verla con alas de ángel, una sexy lencería y haciendo alusión a que la marca podría tener una línea Plus.

 

Al parecer Ashley ha mostrado el deseo de pertenecer a este grupo de modelos top y famosas en todo el mundo, por lo que quizá la firma pueda hacer caso a todas esas indirectas que ha estado mandando.

 

 

Watching the angels tonight like..

Una publicación compartida de A S H L E Y G R A H A M (@theashleygraham) el

Y es que la firma de lencería más famosa, ha sido uno de los ejemplos a seguir en las mujeres y nada sería mejor que las chicas curvy pudieran identificarse con la línea que propone Ashley y abrir camino a otros tipos de cuerpos, que como siempre lo ha mostrado, pueden lucir igual de increíble que cualquier chica con cuerpo delgado.

Notas relacionadas