LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

iStock
Conoce el brasier strapless para curvys que desafía la gravedad

Conoce el brasier strapless para curvys que desafía la gravedad

Este podría ser el primer sostén capaz de sostener tus curvas.

01/11/2017 | Autor: Mairem del Río
Comparte en:

 

Las chicas de busto grande tenemos siempre una queja en común: no podemos usar prendas sin tirantes porque es misión imposible encontrar un brasier strapless capaz de sostener nuestras curvas. Para nuestra suerte, existe un bra que promete desafiar la gravedad y lo demostraron con un reto que nos dejó sorprendidas.

 

La firma británica de ropa interior Curvy Kate diseñó un brasier sin tirantes especial para las chicas de delantera voluptuosa, pues como bien sabemos esta prenda casi siempre es más una molestia que una ayuda.

 

También: Beneficios en el sexo de tener boobs grandes 

 

La marca está enfocada a las tallas extra, y está tan segura del extraordinario soporte de su creación que les pidió a algunas modelos que se pusieran el modelo llamado The Luxe e hicieran todo lo posible para que sus lolas se salieran del brasier, desde bailar hasta dar vueltas de carro.

 

Como si fuera magia, los pechos no se salieron de la prenda y ésta no se bajó, subió o se enrolló, como pasa casi siempre.

 

Los comentarios en su página y redes sociales son muy positivas, pues las compradoras están felices con la prenda y aseguran que hace exactamente lo que promete.

 

VIDEO: Esta bloguera curvy hizo la reseña más graciosa y honesta del sostén adhesivo 

 

El brasier The Luxe está disponible en tallas desde 28D hasta 40J en colores negro, blanco y nude, tiene un costo de $75 dólares y solo se puede conseguir en Reino Unido y Estados Unidos. 

¡Hagamos changuitos para que muy pronto llegue a nuestro país!

 

 

 

Vivan las curvas, Moda y Belleza

Notas relacionadas