LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Instagram
Cómo elegir zapatos

Cómo elegir zapatos para tus curvas

También tienen su chiste

29/03/2016 | Autor: @Revista20s
Comparte en:

Como todo, los zapatos también tienen siluetas y alturas para cada tipo de cuerpo, siempre buscamos que nos hagan lucir altas. Tienen un efecto inmediato de alargar la figura, pero si no es el tipo de calzado correcto, puede jugarnos en contra.

 

 

Archived memories Captured by @simonwisbey

A photo posted by Olivia Campbell (@curvycampbell) on

 

Por eso, te damos algunos tips para conocer qué tipo de zapato es el ideal para halagar nuestras curvas:

1. Con tiras. Para nosotras es el más arriesgado, pero sí hay una manera de usarlos y que el resultado se incline a nuestro favor. Por eso, procuremos que la pulsera del tacón sea delgada y no más arriba del tobillo para que no acorte nuestras piernas. Un tip: Lo mejor es que sea en tonos nude o similares al color de piel para estilizar.
 

2. Sandalias. Los diseños son tan delgados que a veces no hay manera de lucirlas. Por suerte, ahora encontramos sandalias con tiras ajustables al tamaño de nuestro pie.

 

Encuentra el zapato perfecto, como Cenincienta

3. No más de 8 centímetros. Su altura tiene el poder mágico de hacernos sacar el pecho y las pompas, es lo máximo, pero no cuando hace parecer que nos vamos a ir de frente. No abuses de la altura, caminar como Bambi no está hot.

4. Evita los wedges. Sí, son súper cómodos, pero queremos que nuestras piernas se vean estilizadas y por lo general los wedges son muy grandes y no halagan del todo. Si vas a apostar por unos que sean de tiras delgadas o diseños muy sutiles.

5. Tacones de punta. Son la silueta más halagadora y súper femenina, combinables, atemporales. Todas tenemos que tener un par negro y nude, sí o sí.

Invertir en un par de zapatos será la mejor opción, son clave para levantar cualquier look y la comodidad de nuestros pies no tiene precio.

Vivan las curvas, Moda y Belleza

Notas relacionadas