LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

iStock

Cómo elegir el vestido de noche para tus curvas

Sigue estas reglas y encuentra el vestido ideal para ti

03/07/2015 | Autor: Patricia Keade
Comparte en:

Encontrar el vestido perfecto para lucir increíble en una boda, una fiesta elegante o una graduación puede ser todo un reto y la mayoría de las veces con tal de impactar a los demás terminas comprando algo que no nos hace sentir cómodas y por consiguiente ni siquiera disfrutamos el evento.
 

Así que antes pasar horas en los probadores, sigue estas reglas para que luzcas elegante e impactante, pero sobre todo muy cómoda:
 
-Toma en cuenta la ocasión, el lugar y el estilo de fiesta, ya que no es bueno ir demasiado elegante o muy informal.
 
-Recuerda que un look sexy no es aquel con el que enseñas gran parte de tu cuerpo.
 
-Espalda ancha: es muy ancha, busca cortes asimétricos o tirantes anchos, elimina de tu lista los tirantes delgaditos, ya que sólo harán que te veas más tosca.
 
-Para disimular un poco la pancita, los vestidos de corte peplum son ideales.
 
- Si tienes caderas muy anchas, te lucirán más los vestidos en línea A, pero si quieres resaltar un poco esta parte de tu cuerpo un vestido pegado puede ayudarte, sólo NO uses estampados en esta zona.
 
- Para los bustos grandes, los escotes en V te ayudarán a presumir esos atributos, así que no los escondas con accesorios. Pero si tienes poco, los vestidos ideales serán los strapless con bordados a esta altura, de escote halter o de tipo corsette.
 
- Si eres bajita busca escotes halter o de un sólo hombro, también asegúrate que sea de un sólo tono y nunca straple.
 
- Para acentuar tu cintura busca cortes Corbett, recuerda que si usas cinturón debe ir debajo de tu busto para que te ayude a ver más alargada.
 
- Accesorios, si tu prenda es muy llamativa, evita los accesorios y deja que el vestido luzca. Recuerda que menos es más, así que elige muy bien los accesorios, porque estos pueden resaltar o destruir tu outfit.

Vivan las curvas, Moda y Belleza

Notas relacionadas