LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Instagram
Boobs grandes, usa la prenda adecuada para ti

Boobs grandes, usa la prenda adecuada para ti

¡Curvas con estilo!

07/09/2016 | Autor: Judith Lucio
Comparte en:

 

Si eres una chica con boobs grandes es importante que pongas atención a todas las prendas que usas para no poner mayor volumen en donde no lo necesitas.

Las blusas juegan un papel importante en tus outfits diarios porque la mayoría de las veces las miradas se dirigen a la parte superior del cuerpo, es por eso que debes elegir los cortes y diseños para ti. 

Reglas de moda curvy que debemos desechar

 

Toma en cuenta lo siguiente al elegir una blusa

1. No a los holanes. Intenta que tus blusas no tengan tela de más y mucho menos en la parte del cuello, quieres que tus boobs grandes resalten más no que parezcan estorbosas.

 

A photo posted by bbwgirlsgram (@bbwgirlsgram) on

2. Cuellos cuadrados. Tendrás que elegir cuellos amplios y no muy bajos, intenta que no se note la línea donde comienzan tus boobs, ellas resaltarán por sí solas sin tener que mostrarlas. 

 

A photo posted by bbwgirlsgram (@bbwgirlsgram) on

3. Pocos apliques y detalles. Te recomendamos que las blusas no tengan demasiado glitter,  estoperoles o aplicaciones en la parte del pecho o te darán más volumen del que necesitas. 

 

A photo posted by bbwgirlsgram (@bbwgirlsgram) on

Prendas para mujeres con boobs grandes

4. Prueba los cortes halter o imperio. Estos cortes se ajustarán a la parte más conveniente de tu cuerpo, tu busto resaltará y tu cintura lucirá más pequeña. 

 

A photo posted by Laura Prieto (@laupri95) on

Siguiendo estos concejos a la hora de comprar tus tops o blusas notarás que le das énfasis a las curvas de tu cuerpo y las boobs grandes no serán ningún problema. 

Vivan las curvas, Moda y Belleza

Notas relacionadas