LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Instagram
Bloggers curvy a las que debes copiarle su estilo

Bloggers curvy a las que debes copiarle su estilo

¡Las amarás!

29/09/2016 | Autor: Paola Ortíz
Comparte en:

 

¡Copíales su estilo y conviértete en toda una fashionista!

Si ya no sabes qué ponerte o cómo combinar tu ropa, la mejor opción es inspirarte en otras chicas que gracias a su experiencia y buen sentido de la moda, se han convertido en bloggeras súper populares y con gran influencia. 

Aquí compartimos cinco bloggeras curvy que te recomendamos seguir en Instagram. Te encantará su personalidad y sus fotos serán una gran inspiración para vestirte súper fashion cada día.  

Ana sabe perfectamente cómo combinar colores, texturas y diseños que favorezcan su figura.

 

A photo posted by A N A G O I T I A (@anatxuchic) on

 

No solamente publica fotos de sus outfits favoritos o de su nueva adquisición, también sube fotos divertidas y con mucho humor para alegrarte los días y recordarte que eres perfecta tal y como eres. 

 

A photo posted by www.Marisajara.com (@marisajarab) on

 

Fashion blogger, diseñadora e influencer. Las publicaciones de esta chica demuestran que sin duda está orgullosa de sus curvas y les sabe sacar el mayor provecho.

Reglas de moda curvy que debemos desechar

 

Es comediante, bloggera y trabaja en al TV en Francia. En su cuenta de Instagram además de ver algunos de sus mejores outfits, también te inspirarás con el estilo de vida que lleva esta chica curvy.

 

Además de amar su cabello, su cuenta de Instagram es el must de toda chica curvy para inspirarse y armar los mejores atuendos de plus size. 

 

A photo posted by Gabi Gregg (@gabifresh) on

 

Bralettes para curvys

Vivan las curvas, Moda y Belleza

Notas relacionadas