LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Instagram
Ideas de bañadores para chicas curvy

Bikini según tu tipo de cuerpo

¡Encuentra el tuyo!

24/05/2016 | Autor: Judith Lucio
Comparte en:

Debemos reconocer que si se trata de comprar un traje de baño, todas las chicas tenemos problemas, pues pocas son las mujeres que estamos completamente satisfechas con nuestro cuerpo. Elegir un bañador adecuado siempre es una tarea titánica.

Si eres una mujer con curvas, seguro que quieres lucir espectacular en traje de baño pero no mostrar más allá de tu increíble figura, por eso aquí te dejamos algunas ideas de bañadores para chicas cuvy que te ayudarán a destacar tu cuerpo dependiendo del tipo que tengas:

 

 

-    Figura de reloj de arena. Lo recomendable es un increíble Bikini, el top debe darte el mejor soporte y mantenerte confiada, debes procura que este tenga almohadillas y varillas; la parte baja debe ser de buena estructura y de preferencia de talle alto. Alócate y elige colores o estampados llamativos. Los que son de una sola pieza también son buenos bañadores para chicas curvy con tus características, sólo procura que marquen a la perfección tu figura.

-    Forma de pera. Digamos que tu poder está en las caderas por eso se recomienda un bañador de una pieza con color o estampado llamativo en la parte de arriba y en tonos oscuros en la parte de abajo. De preferencia con detalles en la espalda, cuello o pecho para ayudarte a resaltar la parte superior.

 

La grasa en tus muslos no es tan mala

-    Cuerpo de manzana. Si tu figura es más voluptuosa en el centro, te recomendamos un tankini, este ayudará a mantener todo en su lugar, además que es perfecto para esconder el abdomen y crear la ilusión de una figura con más curvas.

-    Figura pareja. Si eres una chica con grandes proporciones tanto en busto como en caderas, pero no tienes mucha cintura te recomendamos los trajes de baño de bikini con tops triangulares que están muy de moda, puedes elegir aquellos en donde la parte baja se amarra a los costados para darle volumen a las caderas y crear la ilusión de busto y caderas pronunciadas. Estos son los mejores bañadores para chicas curvy como tú.

Una chica con curvas jamás debe darse por vencida a la hora de comprar un traje de baño, pues si sacas partido de todo lo que tienes, seguro que lucirás espectacular.

Recuerda que al comprar un bañador debes fijarte bien en las telas y estructuras de estos pues de elegir erróneamente, tu figura puede ser la más afectada.

Vivan las curvas, Moda y Belleza

Notas relacionadas