LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Instagram
 Marca de ropa interior hace campaña falsa de hombres curvy

Aerie hace campaña falsa de hombres curvy

Bromas que cruzan la línea

13/04/2016 | Autor: @Revista20s
Comparte en:

Aerie, que se ha destacado por sus campañas publicitarias de lencería con mujeres reales, lanzó a finales de marzo su campaña #AerieMan, usando hombres con distintos tipos de cuerpos reales. Como era de esperarse, esta sorpresa fascinó a más de uno.

 

This picture has made my day! Thank you @ccimoroni12 for this wonderful illustration of me rocking @americaneagle undies!! #AerieMan

Una foto publicada por Kelvin | Notoriously Dapper (@notoriouslydapper) el

La campaña se realizó con 4 chicos con distintos modelos de ropa interior, donde la belleza real fue la protagonista. Sin embargo, el 1 de abril la marca admitió que todo había sido una broma, decepcionando a sus seguidores.

Uno de los modelos, Kelvin Davis, declaró que no estaba al tanto de que todo fuera parte de una falacia, por lo que sus declaraciones y su participación foto el tiempo fue 100% real, su postura sobre la belleza de un cuerpo real es transparente. Además, Davis admitió que se trata de un tema con el que ha tenido que lidiar toda su vida y el cual busca cambiar.

 

 

Mientras, la marca declaró que esta broma de ninguna forma pone en entredicho su postura acerca de no retocar las fotografías de sus modelos, manteniendo sus formas reales en cada campaña.

 

Me in all my unretounched glory!! The link to these sea foam green trunks is in my profile! #AerieMan #TheRealYouIsSexy

Una foto publicada por Kelvin | Notoriously Dapper (@notoriouslydapper) el

Esperamos que esta polémica abra paso a que Aerie lance de forma real y oficial una línea de ropa interior para hombre. ¡El resultado podría ser increíble para ambas partes!

KV

Vivan las curvas, Moda y Belleza

Notas relacionadas