LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

iStock

Adelgaza tus piernas, ¡con un pantalón!

Viste lo que te sienta mejor

16/07/2015 | Autor: Ana Lozano
Comparte en:

¿Sabías que los pantalones correctos pueden hacer maravillas por tus piernas? ¡Checa esto!

Muchas de nosotras nos jactamos de tener unas piernas de envidia, ¡y justo de eso se trata! De sentirnos increíbles en nuestro propio cuerpo y presumirlo lo más que podamos, ¡sobre todo ahora que tenemos veintitantos!

Sacarle aún más provecho a este atributo te hará sentir poderosa, guapa y muy sexy, ¡así que te conviene hacerlo!
Si tienes ganas de enfatizar tus piernas y hacer que luzcan fabulosas, ¡esto es lo que debes de usar!

Pantalones acampanados
Ya están de regreso y los amamos. Son súper cómodos, prácticos y pueden ayudarte a disimular los muslos gruesos, ya que su forma hace que automáticamente las piernas se vean proporcionales. Úsalos con zapato de tacón para mayor impacto.

Pantalones skinny
Son ideales para cualquier tipo de cuerpo, ¡que nadie te diga lo contrario! Busca unos oscuros y que te queden bien ajustados, pero tampoco entallados. El chiste es que te veas y sientas espectacular, no atrapada en un tubo. Esta prenda es ideal para alargar las piernas y darle más protagonismo a la parte de arriba del cuerpo, ¡así que anímate si quieres enfocar las miradas en tu busto o cintura!

Pantalones de rayas
Si quieres que tus piernas se vean más delgadas, elige unos pantalones de rayas delgadas verticales. Éstos harán que tu silueta se vea más alargada y delgada, ¡así que no dudes en usarlos!
Sólo debes tener cuidado de que los pantalones que elijas no tengan rayas gruesas, ya que podría hacer el efecto contrario.

Leggins negros
Son la prenda infalible para cualquier outfit. Además de verse increíbles con cualquier cosa que te pones, los leggins negros son cómodos y ayudan a adelgazar nuestra parte de abajo. Combínalos con tennis, zapatos de tacón, flats o lo que tengas ganas de usar, ¡se ven increíbles con lo que te quieras poner!

Pantalones a evitar
No te pongas leggins de color carne, con estampados ultra llamativos o brillantes, ya que llevarás la atención a las piernas y romperás el balance que creaste.

¿Lista para alargar tus piernas?

Vivan las curvas, Moda y Belleza

Notas relacionadas