LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

iStock

Accesorios según tu tipo de rostro

Para rostros curvys

20/10/2015 | Autor: Redacción
Comparte en:
No importa si nos encanta tal o cual accesorio, debemos tomar en cuenta la forma de nuestra cara si queremos que realmente le saque provecho a nuestra fisionomía. 
 
Para estas recomendaciones, tomamos en cuenta que también las chicas 'curvy' podemos tener facciones alargadas, cuadradas o esbeltas.
 
 
Y a continuación te enseñaremos cómo elegir accesorios según tu tipo de rostro:
 
 
1. Rostro ovalado. Para ti son perfectos los collares llamativos y grandes.
 

 

 
2. Rostro cuadrado. Asegúrate de usar aretes pequeños, de preferencia redondos u ovalados, para que ayuden a disimular un poquito los ángulos de la cara. Un pendiente más pesado se vería tosco en ti. Eso sí, las arracadas van mucho contigo porque, visualmente, disminuyen las curvas. 
 
3. Rostro redondo. Usa aretes largos,pero evita que estén pegados a la cara. También usa collares muy largos (de esos que llegan al escote) para que tu rostro se alargue automáticamente. 
 

 

 
4. Rostro alargado. Lo que te pongas en las orejas debe ser pegado a tus pómulos y redondo. ¿Por qué? No te conviene mucho usar adornos lineales. Si usas gargantillas le darás más volúmen a tu cara y el resultado será sensacional.
 

 
5. Rostro de corazón. Para este tipo, existen los pendientes triangulares. Trata de no usar cosas que terminen en puntas, porque hacen que la atención se vaya directo a la parte baja de tu cabeza.
 
¿Ya encontraste tu tipo de accesorio?
 

 

 
LD
Vivan las curvas, Moda y Belleza

Notas relacionadas