LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

@gingerdaydreams
Accesorios para chicas curvy

Accesorios para chicas curvy

¡Resalta tus curvas!

29/09/2016 | Autor: Paola Ortíz
Comparte en:

 

Los accesorio son los mismos para todas, pero dependiendo de la forma de nuestro cuerpo, no todos nos quedan bien.

Por eso la clave está en usar los accesorios indicados que nos ayuden a lograr nuestro objetivo, ya sea disimular o enfatizar alguna de nuestras características. 

Se puede hacer todo un compendio para explicar qué accesorio queda perfecto para qué tipo de cuerpo y en qué circunstancia, y aún así seguramente no abarcaríamos la infinidad de posibilidades que pueden surgir dependiendo del contexto de cada quien. 

Por eso, aquí hemos decidido compartir con todas cinco tips más genéricos y que creemos que pueden aplicar a la mayoría, todos relacionados con el mundo de los accesorios. ¿Cuál es tu recomendación de accesorios para chicas curvy?

1. Si la parte de arriba de tu cuerpo es la más voluminosa, te recomendamos usar cinturones delgados que marquen la cintura. 

2. Bolsas con un diseño diferente y colorido. Además de portar la última tendencia en bolsas, atraerás la atención a este accesorio restando protagonismo a tus curvas. Las bolsas grandes son la mejor opción, porque ayudan a generar equilibrio a tu imagen. 

 

A photo posted by The Curve Life (@the_curve_life) on

Crop tops para tu tipo de cuerpo

 

3. Si es un día muy importante para ti y quieres estilizar tu figura y disimular o reducir visualmente tus curvas, la opción más sencilla y eficaz son los tacones. 

4. Enfócate en la parte de tu cuerpo que más te guste y con ayuda de la joyería lleva la atención a esa parte. Por ejemplo, usa las pulseras si lo que quieres destacar son tus brazos, o los collares si el torso es lo que quieres destacar. 

Blusas que arruinan nuestras curvas

5. Para generar un equilibrio visual opta por los accesorios gruesos y grandes. Ojo, si eres de busto grande y quieres disimularlo, evita los collares cortos y opta por los largos que cubren casi todo el pecho. 

Vivan las curvas, Moda y Belleza

Notas relacionadas