LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

iStock

7 ítems que debes tener en tu clóset

Curvy rima con fashion

12/10/2015 | Autor: Redacción
Comparte en:

La moda cambia constantemente, y más para las chicas curvy. Lo que un día es sensación, al otro es un accesorio 'retro'. Para eso, debemos estar preparadas y tener siempre algunos objetos que son de cajón y que no pueden faltar en nuestro clóset.

Estos son los 7 ítems súper básicos que debes considerar:

1. El clásico vestido negro
 
Éste es un 'must' porque es segurísimo que lo vayas a necesitar en más de una ocasión. Mientras más sencillo sea (sin adornos ni incrustaciones de piedritas y cosas por el estilo), más podrás utilizarlo sin que la gente note que es el mismo- en caso de que esto te preocupe. Para acentuar tus curvas, combínalo con un cinturón; colócalo en las costillas, justo debajo de tus boobs.
 

 
2. Tacones negros
 
Debes tener en tu clóset unos zapatos altos. ¿Por qué negros? Pues van con todo. Busca que sean de buena calidad, no muy caros y cómodos. Destacarán lo torneado de tus pantorrillas. ¡Los usarás muchísimo!
 

 

 
3. Blazer (o un lindo saco)
 
Estas prendas tipo chaquetas o sacos son súper elegantes y lo puedes usar con absolutamente todo, desde unos jeans hasta una falda de oficina, sin importar la ocasión. Definitivamente, necesitas este ítem.
 
 
4. Leggins negros
 
Sí, las modas van y vienen. ¿Pero has visto que alguien deje de usar leggins? Esta prenda se volvió muy, muy básica para todas nosotras. Al elegirlo, busca que sean en tonos oscuros y, sobre todo, que sean cómodos. Si vas usarlos en tonos claros, recuerda que tu ropa interior debe combinar.
 
 
 
5. Bolsa de mano
 
De preferencia debe ser de un color neutro para que puedas combinarla con todos tus atuendos. Trata de que sea una bolsa que se acomode a tus necesidades y que además refleje tu estilo y personalidad. Procura que sean cortas, a la altura de tus boobs; así las resaltarás. Si llegan a la altura de tu cintura, ten cuidado, pues podrían hacerla lucir con más volumen.
 
 

 

 
6. Falda larga
 
Las faldas largas son muy importantes porque nunca sabes cuándo las vas a necesitar; tal vez para un evento formal o para salir una noche de frío. 
 
 

 

 
7. Flats
 
Necesitas unos flats o un zapato cómodo, pues no siempre podrás estar de tacones. Con esto en tu clóset te ahorrarás muchos problemas futuros, y además estarás preparada para cualquier cambio de tendencia.
 
 

 

 
Sabemos que existen más cosas importantes para tener en nuestro clóset. Éstas fueron las que nosotras elegimos para recomendarte.
 
¿Se te ocurre alguna otra?
 
LD
Vivan las curvas, Moda y Belleza

Notas relacionadas