LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

iStock

6 tips para adelgazar pantorrillas y tobillos

Luce unas piernas más estilizadas

25/08/2015 | Autor: Ana Shimasaki
Comparte en:

Muchas veces debemos renunciar a ponernos el vestido o la falda que nos gustó porque al vernos frente al espejo, descubrimos con horror que nuestras piernas no lucen tal estilizadas como quisiéramos. Bien, pues según la afamada estilista Deborah Boland, con sencillos trucos podemos hacer que nuestras piernas luzcan perfectas, aquí te van:

1. Evita los flats
Aunque son supercómodos, los flats visualmente enfatizan el problema de tener los tobillos y pantorrillas gordas. La mejor opción es usar unos zapatos de tacón medio, que inmediatamente crearán la ilusión de tener unas piernas más delgadas.

2. Cuidado con los tacones
A la hora de escoger los tacones, evita los que son muy delgados, pues estos inmediatamente crean un gran contraste con el ancho de tu pierna. En su lugar escoge tacones que sean anchos o con plataformas, que crean un balance perfecto con tus piernas.

3. Zapatos cerrados
Las sandalias no son la mejor opción para ti; en su lugar, escoge zapatos y cerrados y con punta, pues estos darán la impresión de que tus piernas son más delgadas.

4. No a los zapatos de pulsera
Evita todo zapato que envuelva a tus tobillos, porque visualmente se enfatizara tus problemas.

5. Los pantalones perfectos
La estilista Deborah Boland recomienda como primera opción el uso de pantalones rectos y oscuros, sin estampados. En cuanto  a los skinny jeans estos deben calzar perfecto, pues si te quedan apretados se enfatizará tu problema. Evita a toda costa los pantalones capri y cualquiera que te quede arriba del tobillo.

6. Las faldas para tus piernas
Claro que puedes usar faldas, sólo evita aquellas que tengan un corte pencil, pues enfatizan el tamaño de tus piernas. En su lugar debes usar las de línea A, que crean el efecto de que tus piernas son mucho más delgadas. El largo recomendado es justo a la rodilla, porque esta es la parte más delgada y la que queremos mostrar. Otra buena opción son las maxifaldas que llegan casi al piso.

 

Vivan las curvas, Moda y Belleza

Notas relacionadas