LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Instagram
5 tips para comprar lencería

5 tips para comprar lencería

Bella por dentro y por fuera

29/02/2016 | Autor: Silvia Figueroa
Comparte en:
No necesitas una ocasión especial para llevar lencería sexy, vestirla todos los días te hará sentir increíble y lo mejor es que todos lo notarán.
 
Estamos seguras de que no hay nada más cómodo que los calzones de abuelita, pero también te aseguramos que hay cortes de lencería para chicas con curvas que cuentan con estas características. 
 
Aquí te damos 5 tips para comprarla:
 
- Juega con los cortes. Sabemos que los cortes a la cintura y con soporte en el abdomen le van increíble a tus cuervas, pero ¿por qué no probar tangas y bikinis que te hagan sentir más sexy?
 
- Encaje. ¡Es muy erótico! Lo único de lo que debes asegurarte es que no se marque en tu ropa del diario.
 
 
 
 
- Colores. El negro es sexy y cuenta la leyenda que nos hace ver más delgadas, pero jugar con tonos vino, amarillo, morado y hasta nude te harán ver sencillamente sensual. Busca los que más favorezcan a tu color de piel.
 
- Ligeros. Muchas veces, cuando usamos medias, sentimos que estas nos dividen la pancita en dos y no nos sentimos cómodas. Por eso, las bragas ligeras harán que nada se marque.
 
 

#ThisBody is made for making history. @lanebryant

A photo posted by A S H L E Y G R A H A M (@theashleygraham) on

 
- Diferente. Sal de tu zona de confort y cómprate ese bra que tanto te gustó. Si tus boobs se ven más grandes, no importa, ¡lúcelas! Ponte esa tanga que te encantó, y muestra tus encantos.
 
¿Lista para un interior sensual? 
Vivan las curvas, Moda y Belleza

Notas relacionadas