LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

iStock
5 Prendas que no pueden faltar en el closet de una curvy

5 Prendas que no pueden faltar en el closet de una curvy

Las amarás todas 

07/03/2017 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

Sin importar qué tan experimental seas con la moda, hay ciertas prendas y cortes que nos van bien casi cualquier chica de talla extra y que por eso no deben faltar en nuestro guardarropa.

 

1. Jeans de talle alto. Que alargan las piernas y acentúan tu cadera, ya sean en versión skinny, entubados o boot cut, lo importante es que se ajusten bien a tu figura.

 

New post over on le blog @silverjeansco #silverjeans #sponsored @michelleerny

A post shared by Rachel / Lovely In LA (@lovelyinla) on

2. Chaqueta a la medida. Desde una bomber jacket hasta un buen blazer, tienes que asegurarte de que acentúe tu cintura y le de libertad a tus brazos sin lucir demasiado holgada. De ser necesario ve con un sastre para que la deje perfecta.

3. Vestido hasta la rodilla. Puedes optar por el clásico ‘little black dress’, un vestido de corte A estilo ‘pin-up girl’, uno envolvente o incluso uno súper ceñido a tus curvas, siempre y cuando se ajuste bien a la forma de tu cuerpo y te sientas cómoda.

4. Trench Coat. Para los días fríos y de lluvia, nada como una abrigo que resalte tu cintura, disimule el ancho de tu cadera y te haga lucir súper elegante.

5. Falda corte A. En época de calor es indispensable andar frescas, por eso esta prenda es perfecta, ya que además es súper combinable y versátil. Puedes agregar una t-shirt y tenis o flats para un look casual, o una camisa, tacones y blazer para algo más formal.

 

Vivan las curvas, Moda y Belleza

Notas relacionadas