LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Instagram
5 outfits de pin up perfectos para tus curvas

5 outfits de pin up perfectos para tus curvas

¡Luce lo que tienes!

08/04/2016 | Autor: Alejandra Vidal
Comparte en:
Hay que aceptarlo, si alguien sabe encantar con este estilo ¡somos las curvys! Pues estos diseños, por sus cortes, hacen lucir nuestra contorneada figura mejor que ningún otro.
 
Así que te dejamos 5 opciones para que entres en este mood y te veas original, pero sin exagerar, a cualquier lugar al que vayas:
 
- Vestido suelto. Uno que ajuste tu cintura, pero que sea suelto de abajo dejará tanto a la imaginación, que, ¡todos andarán tras de ti! Recuerda que lo atractiva no siempre se muestra con prendas pegadas. ¡Pruébalo!
 
 
- Jeans y camisa. Entre un estilo rudo, pero muuy hot, este es el outfit perfecto para una fiesta casual, un bar o una cita en el cine con tu galán. ¿El must? Los colores deben ser contrastantes, como en este caso, el denim, negro y rojo.
 
 

@stelbailey photography @greaser.gals.garage #pinup #rockabilly #hotrodbabes #greasergirl #garagepinup #garagegirls

A photo posted by Pearle.de.lux (@pearle.de.lux) on

 
- Vestido pegado. ¡Inspirarás a más de una a seguir este look! Un vestido pegado, con algo de acento arriba (un chaleco o 'torerito'), es la combinación perfecta para un evento formal. No olvides incluir unos zapatos de pulsera en el tobillo para completar este outfit.
 
 
 
 
 
- Jumpsuit. También es un clásico para adoptar este estilo. Puedes llevarlo en estampado floral o de bolitas. Adorna tu melena con una banda muy llamativa que no desentone con tu ropa.
 
 

@_elsamae in #sanjose #california from @11.b #pinup #pinupgirl #pinupgirls #photography

A photo posted by @confessionsofapinupgirl on

 
- Con medias. También son un básico a la hora de hacerse de este look. Puedes buscar unos ligueros, o si te da un poco de pena, consigue unas medias completas, pero muy coquetas; ¡algunas tienen moñitos! Y si el ambiente está un poco fresco, una gabardina estilo detective será tu mejor aliada.
 
Vivan las curvas, Moda y Belleza

Notas relacionadas