LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Fashion Gone Rogue
5 modelos curvy que debes conocer

5 modelos curvy que debes conocer

Dignas representantes #VivanLasCurvas

23/02/2016 | Autor: Silvia Figueroa
Comparte en:
En el último año uno de los temas que más controversia ha causado en el mundo de la moda es la inclusión de las modelos tallas plus size. 
 
Su apariencia ha causado un click con las mujeres reales; medios de comunicación y celebridades se han dado a la tarea de decirnos que debemos llevar una vida fit, una imagen saludable y cuerpo atlético, pero sin caer en la delgadez extrema.
 
Por eso, te presentamos 5 curvys de pasarela que debes de conocer, ya que han sido toda una inspiración para el movimiento:
 
- Tara Lynn. Se hizo famosa por aparecer en la portada de la revista Elle de Francia. En el artículo hablaba, justamente, acerca de los cuerpos poco curvilíneos de las modelos clásicas.
 
 

#THISBODY by @lanebryant @cassblackbird #loveyourbody #lanebryant

A photo posted by Tara Lynn (@taralynn) on

 
 
 
 
- Christina Mendez. Es una neoyorkina descendiente de dominicanos. No solo tuvo éxito como modelo XL, también triunfó en la televisión.
 
- Barbara Brickner. Es otra belleza plus size que, además de dedicarse a posar, tiene su propia marca de diseño de ropa para embarazadas.
 
 

Thinking of #SoloVacation2016 here I come. #curvesarein #curvas #plussize #plusmodel #flawsandall

A photo posted by Christina Mendez (@modelchristinamendez) on

 
- Anansa Sims. Siguió los pasos de su mamá, que también modelaba y fue la primera afroamericana en salir en la portada de la revista Vogue de Estados Unidos.
 
 

A photo posted by Anansa (@anansasims) on

 
- Natalie Laughlin. Fue la primera modelo XL que apareció en un anuncio gigante en el Times Square Garden de Nueva York, el centro comercial más famoso e importante del país.
 
Pinterest
 
 
- Kate Dillon. Sufrió anorexia en su adolescencia y fue una modelo tradicional, llegó a su peso ideal con la ayuda de un nutricionista y ahora sigue posando con un cuerpo mucho más saludable.
Vivan las curvas, Moda y Belleza

Notas relacionadas