20 Pruebas de que las curvy se pueden vestir como quieran

20 Pruebas de que las curvy se pueden vestir como quieran

Miércoles 19 de Abril de 2017 por Mairem del Río / Foto: Istock

Aquí está la prueba de que puedes lucir muy bien.

Como casi cualquier persona, las chicas curvy también estamos muy pendientes de cómo vestirnos para vernos bien, pero a veces nos limitamos demasiado en el tipo de prendas, materiales, texturas y estampados que usamos.

Una y otra vez nos han dicho que hay cosas que no debemos ponernos debido a nuestra talla o forma de cuerpo, porque nos vemos mal, así que terminamos llevando jeans y blusas sueltas como si fuera uniforme. Claro que hay cortes más favorecedores que otros según tu tipo de cuerpo, pero eso no quiere decir que si te encanta una prenda no la puedas usar solo porque tienes más curvas que el promedio.

Para romper esas ideas, aquí les presentamos a estas chicas curvy que demuestran que puedes vestir como quieras.

Vestidos ajustados

Se supone que tenemos que esconder nuestras formas y disimular los rollitos, pero mientras te sientas cómoda y el vestido vaya bien con tu cuerpo, puedes usarlos cuando gustes.

 

Leggins

Aceptémoslo, a muy pocas mujeres se les ve bien el trasero con leggins, el secreto para que luzcan bien es no dejarlo al descubierto y combinarlos con un vestido o blusa larga. Esto aplica para todas las mujeres de todas las tallas: los leggins no son pantalones.

 

Shorts

Muslos gruesos, celulitis, estrías, tobillos anchos… pareciera que todo está en contra de que uses pantaloncillos cortos, pero aquí está la prueba de que puedes lucir muy bien.

 

Minifalda

Igual que con los shorts, aunque nos digan que nuestras piernas deben ser motivo de vergüenza, aquí una  muestra de que mostrarlas no está nada mal.

 

Crop top

“No enseñes la barriga”, ajá…

 

Palazzo

Se supone que por su corte no delinea muy bien tu silueta y puedes lucir mal, pero ya vimos que no es cierto.

 

Bikini

Hay demasiadas pruebas de que las rellenitas también podemos vernos espectaculares en bikini, como para seguir dudando en ponernos uno.

 

Ropa deportiva

Cuando una chica plus size entra al mundo fitness, lo más probable es que opte por pants y camisetas holgadas, para que nadie vea cómo se mueve su cuerpo al hacer ejercicio, ¡y ni pensar en mostrar algo de piel! Pero, ¿qué tal estos aoutfits?

 

Rayas horizontales

Se dice que las rayas horizontales ensanchas visualmente tu figura, y quizá sea cierto, pero también se ven fabulosas.

 

Color blanco

Hemos escuchado hasta el cansancio que el negro afina nuestra silueta, así que evitamos los colores claros, ¡error! Si quieres vestirte de pies a cabeza de blanco, hazlo.