LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

iStock
10 Tips de estilo para chicas curvy

10 Tips de estilo para chicas curvy

Te damos las claves para que domines el street style.

15/06/2017 | Autor: Mairem del Río
Comparte en:

Es un hecho que las curvy estamos dominando poco a poco el street style. Atrás quedaron los días en que, si tenías kilos de más, sólo podías vestir con ropa fea y enorme. 

 

Para que sigas perfeccionando tu look, aquí van 10 tips de estilo que tienes que saber: 

 

1. Compra ropa básica. No escatimes al invertir en prendas básicas como tank tops, camisetas y leggins, ya que puedes combinarlos con muchas cosas o llevarlos por debajo de otras prendas. 

 

2. Encuentra ropa que favorezca tu tipo de cuerpo. No nos cansamos de repetirlo: no todas las curvy son iguales. Checa si eres “reloj de arena”, “manzana”, “triángulo” u otra forma, y encuentra ropa que te vaya bien.

 

 

3. Ubica tus telas. Tú sabes qué materiales le sientan bien a tu cuerpo y cuáles no, apégate a ellas y eso hará más fácil tus sesiones de shopping.

 

4. Acepta tu barriga. Aunque te hayan programado para esconder la pancita, ten en cuenta que a veces eso provoca que uses ropa holgada que no te favorece nada. En vez de enfocarte en ocultar tu vientre, busca prendas que te hagan feliz.

 

 

Esta es la mejor razón para mostrar tu vientre 

 

 

5. No escondas tus curvas. Usar ropa holgada para camuflar tu silueta en realidad te hace lucir más grande, al aceptar tus curvas podrás encontrar prendas que las abracen y te favorezcan.

 

6. Ante la duda, ponte un vestido en corte A. Los vestidos tipo fit and flare se ven perfectos en cualquier tipo de cuerpo, todas debemos tener un par de éstos.

 

 

7. Ve con un sastre. Si una prenda te encanta pero no te queda muy bien, no dudes en llevarla al sastre para que la ajusten, la inversión valdrá toda la pena. 

 

8. Invierte en buena ropa interior. Siempre asegúrate de usar sostenes y pantis apropiados, no hay nada peor que encontrar el outfit perfecto y arruinarlo con un bra que no te ajusta o un calzón que te aprieta.

 

 

Errores que cometen las chicas curvy con la ropa interior 

 

 

9. Los cinturones anchos son tus amigos. Abrazan tu cintura, te dan forma de reloj de arena y estilizan cualquier prenda holgada, ¡no puede faltar uno en tu closet!

 

10. Siempre usa lo que te haga sentir bien. La vida es muy corta para preocuparte por lo que piensen los demás. Si te sientes bien con tu outfit, esa seguridad se proyectará.

 

 
Vivan las curvas, Moda y Belleza

Notas relacionadas