LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
Novia exigió a sus invitados vestirse según su peso

Novia exigió a sus invitados vestirse según su peso

Causó indignación en internet por su muestra de fat shamming

14/12/2018 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

Existen “bridezillas” y luego está esta novia de pesadilla. Una chica próxima a casarse le exigió a sus invitados ir a su boda vestidos de acuerdo a su peso. Por supuesto, la invitación se filtró en internet y levantó una ola de indignación por su despliegue de fat shamming. 

Para asegurarse de tener la boda perfecta el próximo año en Hawái, una novia envió a sus invitados el código de vestimenta para el evento. Las instrucciones se hicieron virales en redes sociales, porque resultan bastante ofensivas para cualquier persona, pero en especial para las de talla extra.

En dicha invitación se pide que las mujeres que pesen entre 45 y 72 kilos se pongan un suéter de terciopelo verde, pantalones de color naranja, una bufanda y tacones exclusivos de la marca Christian Louboutin, mientras que aquellas cuyo peso supere los 72 kilos deberán ir con suéter y pantalones de color negro.

 

 

 

Pero los hombres tampoco se salvaron, ya que la exigente novia pidió que los que pesen entre 45 y 90 kilos usen una chamarra peluda color púrpura, un sombrero apto para colocar latas de refresco o cerveza, pantalones negros, zapatos blancos y varitas fosforescentes. Los chicos plus size que pesen más de 90 kilos deberán vestir con un traje de camuflaje y tenis de color negro.

¡Ah! Y los niños tienen que ir de “rojo de pies a cabeza”, porque los va a utilizar como parte de la decoración. “Necesita ser rojo verdadero, no sangre, naranja o cualquier otra estupidez”, agregó la tierna novia. 

Para rematar, aclaró que: 

“Adicionalmente requerimos que usen atuendo formal después de que termine el baile. Por favor, traigan un cambio de ropa. Recuerden, el lugar es extremadamente lujoso y queremos lucir de lo mejor damas y caballeros. Por favor, si lucen como basura, nosotros también. Fuera de broma, queremos que inviertan en un outfit valuado en $1,000 (dólares) por lo menos. Esto incluye joyería, accesorios, maquillaje y cabello. Recuerden damas y caballeros que el tema de la boda es 24 kilates por una razón”. 

Mira también: Esta foto prueba que algunas marcas sí mienten en las tallas de su ropa

¡Pero eso no fue todo! Justo cuando pensamos que la novia en cuestión no podría enloquecer más, lo hizo. 

Al enterarse de que su invitación se filtró en la red social Reddit y se hizo viral, amenazó con utilizar un polígrafo, también conocido como detector de mentiras, para encontrar a quien lo haya subido en redes. 

¿Ustedes irían a esa boda? Nosotras tampoco.

Aquí les dejamos la invitación original para que vean que no exageramos: 

Las instrucciones se hicieron virales en redes

Crédito: Reddit

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Notas relacionadas