VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
Modelos curvy y plus size que deberían desfilar para Victoria’s Secret

Modelos curvy y plus size que deberían desfilar para Victoria’s Secret

Chicas como Ashley Graham y Robyn Lawley ya deberían tener sus alas de Ángel

07/12/2018 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

Luego de que un ejecutivo de Victoria’s Secret descartó incluir modelos plus size en sus desfiles, se desató una ola de indignación y polémica. Por eso, aquí les presentamos algunas modelos de talla extra que podrían desfilar hoy mismo para la firma de lencería y serían todo un éxito.

 

Anita Marshall

 

La primera vez que Anita trabajó como modelo renunció, porque un agente le dijo que era “demasiado gorda”. Mientras trabajaba en la tienda de cosméticos Sephora, una compañera le insistió para que volviera a intentarlo. Así que envió sus fotos a la agencia Dorothy Combs y la mismísima dueña le ofreció un contrato de inmediato. Ahora, Anita es toda una estrella en las pasarelas plus size, y modela para la firma Good American de Khloé Kardashian.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Anita Marshall (@anitamarshall_) el

 

 

 

Alessandra García Lorido

 

Es hija del actor Andy García y a sus 27 años ha modelado para firmas como Dolce & Gabbana y Christian Siriano, y ha sido imagen de Mango, Lane Bryant y Wet ‘n’ Wild, entre otras. Además, estudió cine en la Universidad de Nueva York, ha colaborado con varias revistas de moda y… ¿ya mencionamos que es ultra sexy?

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Alessandra Garcia Lorido (@alessandragl) el

 

 

Kate Wasley

 

Además de ser activista del Body Positive, esta bella australiana se ganó un lugar en el famoso especial de trajes de baño de Sports Illustrated 2018. En una época, la presión la hizo caer en un trastorno alimenticio que la llevó a comer solo 800 calorías diarias, pero ahora promueve la alimentación balanceada y el estilo de vida saludable. Practica surf y boxeo, ¡y hasta es entrenadora personal!

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kate Wasley (@katewas_) el

 

 

 

Precious Lee

 

Fue la primera modelo plus size de raza negra que apareció en la edición estadounidense de Vogue. Ha modelado para Christian Siriano, Adition Elle, Lane Bryant, Old Navy, Nordstrom, Saks Fifth Avenue y también está con Khloé Kardashian en las campañas de Good American.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de PRECIOUS LEE (@preciousleexoxo) el

 

 

Mira también: Modelos responden a Victoria’s Secret con desfile plus size

 

Barbie Ferreira

 

Originaria de Nueva York, pero con raíces brasileñas, a sus 21 años Barbie ha modeloado para firmas como Aerie, Asos, Forever 21, H&M, y más. Tiene uno de los rostros más bellos del modelaje plus size y es toda una bomba de sensualidad.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de barbie ferreira (@barbienox) el

 

 

 

Nadia Aboulhosn

 

Es blogguer, modelo, diseñadora y activista curvy. Con 30 años de edad su curríoculum incluye apariciones en revistas como Paper Magazine, Seventeen, Vogue Italia, y Teen Vogue, además de campañas con American Apparel y Addition Elle. Para esta última diseñó una colección de 14 piezas para chicas de talla extra.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Nadia Aboulhosn (@nadiaaboulhosn) el

 

 

 

Robyn Lawley

 

Es una de las estrellas más conocidas del modelaje plus size. Ha estado en las portadas de revistas internacionales como Elle, Marie Claire, Cosmopolitan, Vogue Italia y Glamour. Fue la primera modelo de talla extra en una campaña de Ralph Lauren y su carrera incluye posar para firmas como Mango, H&M, Lane Bryant, Marina Rinaldi y Calzedonia. En 2015, se convirtió en la "Novata" de Sports Illustrated, la primera modelo de tallas grandes en una edición de Swimsuit Issue.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Robyn Lawley (@robynlawley) el

 

 

Ashley Graham

 

La modelo plus size más importante del momento no podía faltar en esta lista. Ashley es todo un ícono para las chicas curvy y su carrera incluye infinidad de campañas y pasarelas, además de colaborar como diseñadora con firmas como Addition Elle y Swimsuits For All.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de A S H L E Y G R A H A M (@ashleygraham) el

 

 

¿A quién más propondrías?

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Notas relacionadas