LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Unsplash
encontrar el amor cuando eres curvy

Este es el primer paso para encontrar el amor cuando eres curvy

En cuanto hagas esto, el amor de pareja llegará por arte de magia
13/02/2020 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

Desde siempre, la sociedad ha dado por hecho que las mujeres curvy la tenemos para encontrar el amor. Se asume que nuestros kilos extra son un obstáculo para tener pareja ¡y nosotras terminamos creyendo lo mismo!

Muchas chicas se sienten tan inseguras con sus cuerpos voluptuosos, que piensan “nadie me va a querer así”. Entonces se aíslan, se ponen a la defensiva, se resignan y pierden la esperanza, cayendo en el estereotipo que les impusieron.

También están las que se van al otro extremo, pesando que su cuerpo es lo único que pueden ofrecer. Obvio a los chicos les atraen los senos grandes y un trasero prominente, pero no es lo único que tienes para ofrecerle a una pareja.

 

Ambos casos parten del mismo problema: la falta de amor a ti misma, es decir, de autoestima. 

Por tanto, para dejar que el amor de otra persona entre en tu vida, el primer paso es aprender a amarte a ti misma.

 

Cuando no te valores lo suficiente te vuelves incrédula cuando un chico trata de acercarse en plan romántico. Pones barreras, te alejas y muchas veces no les das la oportunidad de demostrar que te pueden querer tal cual eres, porque ni tú misma lo haces.

Así mismo, debes trabajar con tu mente y alma para entender que eres mucho más que un cuerpo sensual. No eres solo un par de boobs y un trasero sexy: ¡eres una persona! Mereces que te valoren y te amen como un todo, no por partes.

Mira también: 8 cosas que el novio de una curvy jamás debe hacer

En cuanto consigas tener una autoestima saludable, el amor simplemente llega, ¡parece magia! Porque tú ya no te subestimas y el otro tampoco lo hará. 

Date una oportunidad, ¡ámate a ti misma para que otros te amen igual!

Vivan las curvas, Moda y Belleza

Notas relacionadas