LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

IG Pronovias
Ashley Graham vestidos de novia pronovia

Amarás los vestidos de novia plus size que lanzó de Ashley Graham

La top model lanzó una hermosa colección nupcial en colaboración con la firma Pronovias

07/01/2020 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

Aunque está a unos días de dar a luz a su primogénito, la top model Ashley Graham no para. El ícono fashion de las curvy lanzó una colección de vestidos de novia para todo tipo de cuerpos, ¡en especial para chicas plus size!

Las mujeres con curvas sabemos lo difícil que es encontrar ropa que nos ajuste bien. Pero cuando se trata de buscar un vestido de novia talla extra parece misión imposible.

Quizá por eso la modelo de 32 años decidió tomar el asunto en sus manos, tal como lo hizo con su línea de lencería nupcial. Este 6 de enero, Ashley anunció en Instagram su colaboración con la prestigiosa firma española Pronovias.

“Muchas de nosotras conocemos la sensación de sacrificar el estilo por la talla, ¡algo que no tendrías que hacer el día de tu boda!”, escribió Ashley al pie de la imagen.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por (@ashleygraham) el

 

“¡Encontrar un vestido de ensueño es algo que me hubiera encantado experimentar! Y… ¡Quiero que todas ustedes puedan tenerlo! Estoy muy emocionada de asociarme con @pronovias para crear una línea nupcial para todas. ¡La colección va de talla 0-34 y hay algo para cualquier tipo de novia!”, agregó Graham.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Pronovias (@pronovias) el

 

“Hay tantos vestidos diferentes para cualquiera, desde la novia clásica hasta la novia ultra glamorosa y las opciones con mangas, que me encantan. Por mucho, mi parte favorita es que cada vestido tiene fajas y sujetadores incorporados. ¡No puedo esperar a que vean la colección cuando salga este marzo! No deberías tener que comprometer quién eres por lo que hay en el estante”, concluyó la modelo.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Pronovias (@pronovias) el

 

La línea nupcial Ashley Graham X Pronovias cuenta con 16 modelos que van de la talla súper chica hasta más allá de la extra. Así cualquier mujer puede enfundarse en el vestido de sus sueños sin importar el tamaño de sus curvas.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Pronovias (@pronovias) el

 

Estos vestidos de novia fueron diseñados pensando en varios estilos y están confeccionados con materiales y cortes estratégicos para dar estructura, soporte y ajuste perfecto a  todas las tallas.

Mira también: 6 claves para elegir el vestido de novia plus size perfecto para ti

La colección de vestidos de novia Ashley Graham X Pronovias estará disponible a partir de marzo. Encontrarás los modelos en boutiques de la firma y tiendas departamentales de todo el mundo. Los precios están entre €1,000 y €3,500 euros (unos $21,000 a $73,000 pesos mexicanos).

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Vivan las curvas, Moda y Belleza

Notas relacionadas