LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

IG: @jesskatmcd
Disfraces, curvy, lucir, curvas

5 disfraces en los que podrás lucir tus curvas al máximo en este Halloween

¡Brilla esta noche presumiendo tus curvas!

23/10/2019 | Autor: Agustin Ascención
Comparte en:

Estamos a una semana de Halloween y todavía no tienes tu disfraz, checa estas ideas que son perfectas si quieres lucir tus curvas y deslumbrar en la noche más aterradora de todo el año.

 

Úrsula

La villana de La Sirenita es uno de los disfraces favoritos para todas las chicas curvy, sin duda alguna colocarte un corset hará que tus curvas luzcan al máximo.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Cinemaginando (@cinemaginando) el

 

Jessica Rabbit

 

Si quieres lucir extremadamente sexy definitivamente este es el disfraz que debes utilizar, y lo mejor es que solo necesitarás un vestido rojo que acentúe tus curvas, unos guantes morados y su característico pelo rojo.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por HsamaBLOG (@hsamablog) el

 

Bruja

 

El característico disfraz de bruja también puede ser una gran opción, un little black dress, unas medias y un sombrero será todo lo que necesitaras, un plus será tu makeup ya que debes utilizar sombras negras y un lipstick de color obscuro.

 

 

Pero si quieres invertirle un poco más y quieres salir con tus amigas tenemos el disfraz perfecto las brujas de la película 'Abracadabra'.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Jess Mcdonough (@jesskatmcd) el

 

Kat Fernández

 

En este halloween no debes olvidar a la nueva icon body positive, de la famosa serie de 'Euphoria', sin duda el personaje interpretado por Barbie Ferreira será el perfecto si quieres lucir sexy, atrevida y un poco malvada.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por euphoria (@euphoria) el

 

Cualquier princesa de Disney

 

Lo más importante de deslumbrar está noche es que te sientas segura de lo que tienes puesto, por eso elige cualquier disfraz y dale el giro curvy y seguramente lucirás super sexy este Halloween.

 

 

 

Tus curvas son tus mejores aliadas por lo que estás ideas combinan perfecto con los cuerpos curvy.

 

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Notas relacionadas